Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.040 / 9.403
#48313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, sigue así que nos darás mas alegrías.

yo le tengo fe a este valor, espero que mejore en los próximos días como lo esta haciendo ahora, por cierto, alguien sabe porque del cambio?

... pues por pedir ... también tengo Talgo ... como ves me gusta el transporte.

#48314

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa está baratita? Uff...según el patrimonio neto consolidado declarado en los resultados del 1er semestre 2016 el valor contable de cada acción es de -3,09 € aproximadamente. Creo que de barata no se puede hablar todavía, más bien todo lo contrario. Cuando acabe todo este embrollo en el que nos metió Benyi & Company ya veremos por donde salimos. De momento toca desinvertir y trabajar para recuperar el valor.

#48315

Re: Abengoa levanta el vuelo

hablaba de IAG ....

#48316

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok, disculpame entonces. Pensé que hablabas de Abengoa. Sorry. No capté lo del avioncito je je...

#48317

Re: Abengoa levanta el vuelo

Talgo, es un valor bajista, que está metido en un triángulo en diario, entre 4,24€ y 4,60 € aproximadamente.

Mientras no salga de aqui.... no se puede decir que dirección va a tomar.. si alcista o continuar abajo..

El conkord te da salida del dia 6 de octubre...en diario...

En semanal te dá que sigas manteniendo.

Es solo una opinión mía y eso en ningún momento quiere decir que es la mejor..

Suerte en tus decisiones.. y que las plusvalías te sean múltiples.

#48318

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuidado a los accionistas de abengoa una vez hagan la reestructuracion de la deuda con operacion acordeon por medio estas acciones de ahora no valdran nada.El proceso dilutivo sera enorme.

#48319

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, pero múltiples no muchas, de todas formas sigo empujando para mejorar los retornos.

Mañana hay bolsa?

#48320

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, lo tengo en cuenta. Por ahora he decidido llegar al final. Tampoco es mucha pérdida desde los 4,05€ en los que entré. He ido promediando, haciendo mete- sacas y algo he recuperado. Confío en que salga a flote. Gracias por el consejo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados