Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.931 / 9.403
#39441

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas a todos, os llevo leyendo desde hace mucho.
Soy otro de tantos, que se creía muy listo, leía mucho, aprendía mucho, pensando que toda esa formación me libraría de estos casos.
Mientras me formaba decidí sólo operar con valores "solventes" que estuvieran en los índices de referencia, pensando que si algo iba mal, siempre me quedaría esperar o asumir pérdidas importantes, aunque no significativas, hasta que recopilara esa formación necesaria que pretendía conseguir. Siempre me preguntaba, el ¿Por qué, era tan importante la psicología en este mundo?, no acababa de entenderlo, pues bien ya tengo el master, nunca pensé que se podría soportar tanto dolor mental.
La he cagado, la he cagado bien, me he pasado desde Julio que me entré, leyendo libros y viendo vídeos formativos, que me miraban a la cara y decían vende, vende ya, que puede ser peor, y yo pensaba esto a tocado suelo y más pasta, promediando, y sabiendo que eso no se hace, pero claro era Abengoa......la hdlgp....Abengoa.
Sólo quiero agradeceros que habéis estado ahí y que seguís estando ahí, pues desde la última que nos hicieron sois la única terapia que he tenido. ¿Por qué a quién le cuentas esto?......nadie nos entiende, no estábamos especulando con un chicharro, en ese caso pues sabes donde te metes, era una del ibex.......en fin, como siempre un País de pandereta, sin funcionar los controles, cnmv, etc...
Gracias de verdad por estar ahí, no sabéis el bien que hacéis a los del otro lado.

#39442

Re: Abengoa levanta el vuelo

LO que no se puede ser a esta alturas, como bien da a entender juanito, es ser candido, si el valor no esta intervenido, si todo sigue rulando, si sigue cotizando, es porque tienen acciones ellos, los que se la van a aquedar , y lo que quieren es venderlas, luego el precio con el que esperan empezar a funcionar de nuevo es desde un valor muchisimo mas bajo que la cotización actual, osea, que ni 1.8, n 0.17, a eso es a lo que quieren vender las que tienen enganchadas, luego las sacran, me inclino a pensar, cerca de esa 0.01, ó 0.02 , ta más claro que el agua......cuando uno se está ahogando, se está ahogando, por mucho que tengas a uno al lado que te diga que se esta metiendo dentro de el agua para tocar fondo y así rebotar más alto

#39444

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ta complicado lo del ánimo berbere, nada da pie a tenerlo.... abrá que dejarlo ya y desconectar, porque si no es un sufrimiento.....

#39446

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo LLami, que el articulo lo pones como ejemplo de articulo direccionado y ejemplo de hasta donde puede llegar esta gente, no???

#39447

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venden humo para pillar a gacelas

#39448

Re: Abengoa levanta el vuelo

De verdad alguien se piensa que si eso fuera a ser así lo iban a publicar?
Te están diciendo compra ahora que te vas a hacer rico ........pues nada ...el del periódico ya está tardando que hipoteque su casa meta sus ahorros y en un mes el doble!!
Si al final fuese así lo harán con la cotización suspendida y sin que nadie más que ellos saque tajada.
Los bonistas les dan (si se lo dan que no lo tengo claro) un dinero que luego capitalizarán junto a los acreedores al precio que ellos decidan (por eso ganan seguro) pero si mañana esto se pone a 1 y ellos llegan al acuerdo de capitalizar en 0,1 ..... A tomar por culo que nos mandan en segundos.
Esta es una situación a la que nunca se debió llegar y si hemos llegado es por que ellos quieren que sea así , hay dos opciones, una que de verdad esto sea un cagarro como la copa de un pino entonces la liquiden se repartan lo bueno y dejen la mierda y el pufo para el resto (proveedores y accionistas)
Y la segunda que la cosa sea viable y se la quieran quedar regalada reduciendo a los berjumea y a los actuales accionistas a casi 0 y quedándose con una grandísima empresa montada y saneada a la que le sacaran jugosos beneficios de futuro
Una tercera opción sería refinanciar, ampliar capital y socio industrial que nos joderia pero sí que podría beneficiarnos en cuanto a cotización y expectativas pero si no lo han hecho ya dudo mucho que lo hagan ahora cuando la empresa está rendida a sus pies.
Solo queda que el berjumea se atrinchere y diga quemo esto antes de que me lo quitéis (en la situación actual yo lo haría )....yo no dejaba ni un espejo ....que se aprovechen de su puta madre ... Y que se coman lo que yo les diga
Y ese es el único miedo que pueden tener para hacer la segunda opción medio dignamente , dejarnos en cueros pero permitiendo que recuperemos los pantalones .
Y esto pasa.....y la cnmv muda.....el gobierno mudo ....todos como si nada, aquí el que más y el que menos invertimos con cierta seguridad en que era la empresa más importante de Andalucía una de las más punteras en su sector a nivel mundial y que pasaba sus controles en la bolsa de aquí y de EEUU......yo lo flipo

Brokers destacados