Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.994 / 9.403
#39945

Re: Abengoa levanta el vuelo

y estos cabroncetes sin dar el plan de viabilidad a los acreedores, pues nada, nos vamos al 10 de febrero, me ha parecido leer por ahí que los acreedores no desean de ninguna manera que se varíe el valor nominal de las acciones, puedo equivocarme pero esto implicaría que ellos creen en las viabilidad a través de una reestructuración de la deuda y venta de activos.....

#39946

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando reparte dividendo ABENGOA ?? jejejeje

:-)

#39947

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando se arregle la junta de la trócola y la cuadratura circular...jejeje

Creo que la respuessta ya la sabes y por tanto la pregunta es capciosa.

#39948

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de la cuadratura circular era esta tarde no?

#39949

Re: Abengoa levanta el vuelo

parece que espabila la warri esta

#39950

Re: DeRe: Abengoa levanta el vuelo

A pasado un dia después de lo que pasó hayer y en frio he pensado y madre mía como tube cojones de meterme y encima apalancado con abengo, tenía todo el año por delante con esa pequeña cuenta en cfds y estudiando un poco más y me he quedado sin efectivo y tocado moralmente para seguir, este año me ha superado la bolsa y ja me estaba creando mucha ansiedad,y las ganas y Sonia de recuperar la he cagado mas aun y en un mes entre dos entradas en abengoa y otra eren otro sitio he palmado 2500, he decidido desconectar unos meses que mi salud vale mas y no quiero empeñarme con mas dinero...esperare un tiempo a que ser recupere sacyr i abengoa y el tiempo ja dira...seguiré leyendo y al día en abengoa

#39951

Re: DeRe: Abengoa levanta el vuelo

Mucho ánimo Llonganissa. Haces bien, ahora te tienes que recuperar anímicamente. En la renta variable , en general, son tiempos muy convulsos, donde prácticamente hay que estar fuera y ver los toros desde la barrera. Mi consejo es que dejes los cfds y el apalancamiento. Hay otras muchas maneras de intentar ganar dinero, donde no has de estar tan pendiente, de las garantías, los stop loss, etc. etc. Todo esto causa un stress muy fuerte y cuanto más apalancado vas, más stress llevas y los sudores son más fríos cuando los números están en rojo. Antes de volver a jugar , asésorate, infórmate bien de las maneras que puedes jugar, con gente que entienda, es muy importante.

Un abrazo muy fuerte y vuelve al foro cuando lo estimes conveniente. Te deseo mucha suerte en todo lo que hagas.

#39952

Re: Abengoa levanta el vuelo

ministro en funciones soria nos dice que tienen que arreglar los acreedores el concurso de abengoa, este tipo es el más mentiroso del gobierno de Rajoy por muchos motivos de engaños, no deberíamos tener dudas en cuanto a que un día nos digan "han llegado a un acuerdo los acreedores" que esperemos sea así, no contemplo la perdida humana, de capital y de atrasos para nuestra economía, tal como están las posiciones con los políticos de la corrupción, el Ibex amenazando, la economía solo para los grandes. ¡¡¡¡SERIA MUY GORDA LA SITUACION DE CONCURSO EN ABENGOA para nosotros, europa, usa, etc.

si no me equivoco, el rebote que espero será bueno para salirme perdiendo, pero me consuelo con entrar a posteriori con la nueva reestructuración y con deuda asumible.

Brokers destacados