Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.731 / 9.403
#29841

Re: Abengoa levanta el vuelo

veo verdes prados

#29842

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mejor de la noticia es la pregunta a Gonvarri
Para q quieren ustedes 1000 millones, haber , plan de negocio!!!
Eso es teatro del bueno

#29845

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo acabo de leer.....una buena mano de ostias.

#29846

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que para empezar, no tendrían que haber sacado el HR de Convarri hasta que todo estuviera bien atado, total ya estabamos jodidos, por esperar un poco mas no pasaba nada, llevamos meses de agonía.
Al final esto me suena a si yo voy a la Caja Rural de mi pueblo y pido 20mill€ , me voy a tomar un vinito al bar y se lo cuento a los colegas. El chigreru que es como la CNMV lo cuenta y ya lo sabe tol pueblo. No tengo ni dinero ni nada, pero estoy en conversaciones

#29847

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver juanito es una cuenta atras.
Todavia no sabemos hacia donde.
Pero una cuenta atras en toda regla, si llegan a un acuerdo pues ya sabes pelota adelante y a seguir rodando, algunos recuperaran las pasta, pero solo los que esten relativamente cerca no los de arriba del todo, si no se llega al acuerdo concurso de acreedores y todo a la basura.
La decision sera pronto.
Quiza hasta tenga que tradearla si los vascos engañan a los bancos o bien las presiores "reales" surten efecto.

Pero a largo sigo diciendote que es una destructora de valor, venderan activos para disminuir deuda, y volveremos a lo de siempre una abengoa cada vez mas pequeña y menos rentable que para ir tirando se endeuda mas y ya tendremos la siguiente situacion de crisis
No te engañes a ti mismo, no estas en gamesa ni lo estaras

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#29848

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por estadística debe de ser el valor que más veces habrá ostentado el premio a peores del Ibex ...no hay día que no este clasificada en " los peores "

Brokers destacados