Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.925 / 9.403
#39393

Re: Abengoa levanta el vuelo

desde mi punto de ver la situación de abengoa es la siguiente:

comienzo por decir que estoy atrapado y perdiendo dinero
viendo la situación de capitalización que se avecina
estos gestores-ceos que nos han robado con engaños
si fuera el benju, pedía concurso de acreedores ya
los bancos y acreedores no me van a dejar sin acciones y como socio residual después de tanto esfuerzo
queda ver el plan de viabilidad que puede que cambie las cosas, con ak, socio con cash y quitas pequeñas con carencia intereses y principales
los acreedores se han comido 900M anuales de intereses durante muchos años
los bancos y bonistas tendrían que claudicar ya que en el reparto cobrarían muy poquito y los activos para venta no generarían cobros de préstamos puesto que abandona el que sabe, amén de la plantilla que seria lo más importante tal y como esta la política y la corrupción.
DEBEN PONER LAS CONDICIONES LOS ACTUALES SOCIOS Y NO LOS ULTRAPAS de los bancos-bonistas QUE FUNDEN TODO LO QUE SE MUEVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#39395

Re: Abengoa levanta el vuelo

A esto me refería Cheliss:

La Junta ya sé que no sirve para nada pero los empresarios andaluces, un poco cínicos son también. Un fuerte abrazo y ya no hacen nada más. Están mejor calladitos.

http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20160113/301375928225/abengoa-cea-empresarios-ingenieria-andalucia-solvencia.html

Maravillas podrían hacer un centenar de empresas que se unieran. O menos con esta capitalización.

#39396

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas
Sabe alguien si abre hoy wall street?

#39397

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si quisieran o tuvieran voluntad de hacer una cosa digna no se hubiesen esperado a verla a 0,5 ni cómo está ahora 0,18 ni como la pueden poner , esta panda de hps .
A este nivel es que que acordeón necesitan ?
Si la dejan un mes más se pone a 0,1 (ella sola) , es una vergüenza total yo pienso que las demandas deberían hacerse contra los organismos que tenían que controlar esto.
Lo malo es que el ibex está plagado de abengoas , la única diferencia ha sido que los tarados que manejaban esta se han querido reír de los bancos de los que dependían con la venta de autocartera y mamarrachadas varias y el sistema financiero les ha dicho que hasta aquí llego la broma , les van a fundir y con ellos a nosotros (a mí ya lo han hecho) pero es que en este camino es posible que se fundan hasta ellos mismos.....yo no sé qué valor de capitalización pretenden buscar , al final espérate que no se repartan los activos entre amigos y dejen al resto bonistas y proveedores a verlas mirar.
Los accionistas ya lo estamos ...si la bajan a 0,1 que coño tendría que subir? Para recuperar una parte de nuestras pelas ...un 1000? Un 2000? ...anda y que les den por culo!! A este atajo de sinverguenzas .
(Perdonadme si me he pasado) pero he visto el 0.17 y me ha dado el ramalazo

#39398

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, no te has pasado nada, te has quedado corto.

No, hoy no abre WS, amigo julianez

#39399

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu has vendido tus Abengoa?? Me queda nada de capital de los 1000 euros que metí, en torno a unos 50 euros, y si llega... No se que hacer con ellas, si dejarlas a ver si remonta o venderlas y recuperar lo poco que tengo para al menos irme de fiesta y olvidar lo sucedido...

Podrías aconsejarme? soy nuevo en esto y bastante tonto por haber invertido en ellas...

#39400

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo las vendí el segundo día del pánico (Pena no haberlas vendido antes) con pérdidas del 90 por ciento luego estuve unas semanas tradeando las con mucho cuidado (imaginándome lo que se nos venía encima) y recupere una mierda.
Yo no te puedo aconsejar a mí ya me han dado por todos los lados, yo te voy a decir lo que pienso, desde hace poco menos de un mes estoy fuera esperando o bien un milagro que no llega o bien que se firme un acuerdo y después del proceso intentar entrar al nivel que lo hagan los acreedores (otra fantasía )
Hagas lo que hagas en tu caso si son 1000 euros piensa que es una lección de bolsa e intenta que no te vuelva a pasar , algunos aquí hemos perdido 10 años de trabajo (culpa nuestra ) , otros los ahorros de toda su vida, otros los de su familia o los de sus clientes.
No te hagas mala sangre , piensa que aunque para ti (y para mí ahora) es un dinero en tu caso se puede reponer con un poquito de suerte.
Pero si lo que me preguntas es si vender ahora ..... Yo ya estoy muy quemado y seguro que me equivocaría .... Aparte que no soy como gelsa y no estoy autorizado para aconsejar a nadie.
Yo te he dicho lo que yo he hecho y saca tu tus conclusiones .
Pero vamos que lo mismo mañana nos sorprenden y descubren una mina de diamantes debajo de palma altas.....que no creo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados