Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.908 / 9.403
#39257

Re: Abengoa levanta el vuelo

La noticia me parece interesante en cuanto a que si

#39258

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que lo más prudente es esperar a ver realmente cuál es el plan de viabilidad , lo mejor de la "noticia",para mí , es que por todas partes lo siempre barajado, es la completa exterminación de los Benju en los sillones de dirección . Que se jodan!!!

#39259

Re: Abengoa levanta el vuelo

( se me ha envíado, no se por qué).
Bueno, pues si se queda en dos tercios la compañia, pensando que muchos decían que era cero patatero .
Mas vale dos tercios en mano que entera volando.
La jibarización no ha sido tanta.
O sea, el vaso está medio lleno, vamos.
Luego ya será cuestión de ir en el negocio de siempre que se supone que lo hacen bien.
A passar-ho bé.

#39260

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, falta saber el cacareado plan de viabilidad.
Ya queda menos.

#39261

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo yo veo más que la bolsa se mueve por ordenadores y ahora hay caida generalizada de todo el parque españo, ni más ni menos.

Lo que yo decia con salirse los Benjumea se arregla todo.Creo que la banca pedirá que se diluyan mucho más del 25% para salvar la compañia, muy tontos serian la banca y los bonistas si dejan que solo se diluya del 30% al 25% el poder politico a cambio de duplicar el capital social, sobre todo porqué ejecutando lo que ya tienen se quedarían a día de hoy en el 25%, no son listos ni nada los niños. Si los fundadores ponen eso, es porqué aun les pueden sacar más. Todo esto depende de cuanto den los bonistas, que le seguiran el juego a benjumea, al ver que la compañia se salva, pero ojo que los bancos se pueden cabrear y decir "a mangonear a vuestra madre" total ya tienen todo provisionado, e ir a concursal y que el juez decida por ellos.

Si se salva creo que estará cotizando en torno a 1,00 - 2,00 un par de años si se amplia mucho, claro esta siempre y cuando no haya beneficio por la venta de activos, supongo que en 2016 no los habra, pero igual en 2017 se ve la luz al final del tunel.

Lo que esta claro es que la noticia es muy buena para la empresa. Mañana subira seguro y el lunes tambien yo creo que en torno al 10% entre los dos días a 0,211 tengo paquetito a ver que sale :)

#39263

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy toca contraibex. La chavalita vuelve a lo que nos tenía acostumbrados. Días trágicos de Ibex , ella verdecita. Ya nos está bien.Pero, ¿cerrará un día como hoy en verde? Saludos

#39264

Re: Abengoa levanta el vuelo

Raho....el alcollano a nuestro lado eran unos pesimistas....
Que ibex....de momento se va cumpliendo lo que dije anoche en el otro foro, esperemos que también se cumpla la parte más difícil y rebotemos con los usa ....si no ....mal plan llevamos
Un abrazo socio
Si nos atacan los 60000 persas y solo somos 300 te quiero en mi equipo😜😜😜

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados