Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.488 / 9.403
#35897

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero yo creía que los activaron el martes, por lo menos una parte, de todas formas es normal que no paguen deuda mientras dura el preconcurso

#35898

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Esto no es más que un seguro de la compañía que se activa? ¿porque para eso están los seguros, no?

#35899

Re: Abengoa levanta el vuelo

A la vista de como va el Ibex,, me voy a comprar un par de décimos de lotería. Espero que la próxima semana rebote con fuerza, ya que, como se vaya más abajo no para hasta los 9200. De ABengoa tengo todavía esperanzas de que seguirá cotizando y levantará el vuelo (otra cosa es cuándo lo hará). Espero no ser un iluso. Buenas tardes a todos. La vida sigue.

#35900

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si Abengoa escapa de esta, que esta por ver, será cotizando como Urbas, eso si, hará un contrasplit estilo 100:1 y ese centimo y pico se convertirá en 1 euro y pico. S2

#35901

Re: Abengoa levanta el vuelo

Había dudas si se activaban o no estando en preconcurso o si tenían que estar en concurso. Parece que ahora ya esta claro.

Veremos, esto no cambia nada, es lógico.

#35902

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo puse 5000 pavos a 0,42, supongo que lo abre perdido todo, o que aconsejarías hacer ?

#35903

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya semanita....

Abengoa ya no estan para intradias y el Ibex ni para tocarlo y ya que estamos el resto de las bolsas tanto igual.

Rally de fin de año.... ja , ni que leches , esto es un rally de fin de siglo.

Lo que tengo claro es que el Ibex rebota el lunes o martes pero ya apartir de ahi y con el 20D , no sabria que decirte , Manolo.

#35904

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi abuela materna se llamaba igual.
Debajo del colchón...
A veces quieto se está mejor. Eso lo estoy descubriendo ahora cada vez mas. Pues sí....ahora...
Igual lo escondo pero en la jaula del periquito. No, del periquito no, que soy del Barça ( y del València). Debajo de un naranjo...
Leo diarios...¿ Para qué?
Ahora que si la agencia tal la baja a CaCa. Pues como si la bajáse a Caca elevada al cuadrado y perfumada.
¡Pero si hasta hace poco el precio objetivo era de 6 euros por acció!
Otro decía ¡ 4 euros!
3 ´375129503984538796384762974837 el mas virtuoso. El que mas sabe de clase.
En una diario pone que debemos comprar acciones que se revaloricen. Es en JULIO- creo o junio.
La primera: Abengoa . Con un potencial del 110 %
La segunda ja ja ja. ( me entra la risa tonta) Arcelor con un 60 por ciento de revalorización.
ja ja ja ja ja ja
Ahí ya me descontrolo y me da la risa tonta y un espasmo muscular en el glúteo izquierdo.
ja ja ja

Es todo un cachondeo...

O una de dos.
O los que saben ( yo no, yo se de dibujo) no saben. No han estudiado en el mismo colegio...
Entonces hasta yo puedo decir disparates. ( por eso estoy tranquilo ja ja ja)
O los que dan los datos no han dado los correctos, o los han ocultado.
O los bancos son unos atontados. Especialmente el americano.
Xe! no entiendo nada.

Lo del colchón , sí

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados