Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.332 / 9.402
#34650

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y Deloitte ha cobrado 20 millones en 3 años por auditar abengoa...
Por lo visto este jovencito de 17 años en un simple trabajo ya se dio cuenta del agujero ...en fin

#34651

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si entre otros conceptos. se confirmase capitalización de deuda. Tú, venderias lo que te ha costado 30.000 euros por 3.000 ???
Yo no

#34652

Re: Abengoa levanta el vuelo

si lo que te ha costado 30.000 solo vale 3.000 yo en tu lugar lo daba todo por perdido y dejaba esos 3.000 por si sube algun dia como un cohete un 200-400% y al menos recuperia un buen pellizco

#34653

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola valles23:

He tardado unas horas en contestarte porque quiero ser exquisito en mi respuesta y he elegido este comentario tuyo porque refleja mucho mejor que tu última pregunta de hoy:
Hoy debería escribir mi post semanal en el blog "Si hablamos de dinero". Creo que esperaré a mañana o pasado o quizás, no, quizás esta misma tarde.
Te habla una persona de la que cuelgan unas cuantas familias con inversiones en Abengoa. Sólo una vez, en mis 32 años de actividad, he bailado con una más fea que Abg. ya que soy muy prudente con el dinero ajeno. Y "manda webos" que Abg. se lleve por delante mi carrera profesional.
Si en esta semana, el verbo capitalizar deuda se impone al verbo reducir deuda, tus 30.000 euros valdrán 300 euros durante muchos, muchos años. Eso sí, si puedes invertir cien mil euros más cuando se haga la macroampliación, saldrás adelante, con el tiempo.
Si lo hicieron con General Motors, con Espirito Santo, con Bankia.....¿por qué no va a hacerlo la banca con Abg.?
Fastidiar a los minoristas, dices: No entramos ni en su vocabulario.
Ya nos han masacrado. Reitero de que en la actitud de Abg. esta misma semana, sólo depende de ella y su sentido común, falleceremos definitivamente o no.
Estamos en contacto. Saludos,
Gelsa

#34654

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lamento que lo estés pasando tan mal... mucho ánimo.

#34655

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, es responsabilidad.
Algo que le falta a Benju. Espero, si es tan cristiano, rectifique y no muera matando.

#34656

Re: Abengoa levanta el vuelo

Reitero también mi agradecimiento a sus respuestas, caballero.

Muy reveladora la distinción de "capitalizar deuda" a "reducir deuda", tan reveladora como inquietante.

En su opinión personal, ¿piensa que podrían decidirse por "capitalizar"?, sería horroroso en ese caso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados