Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.492 / 9.402
#35929

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aconsejarte?? eso es muy facil, yo mismo lo puedo hacer, veamos, esos 5000 euros que has invertido, los necesitas para pasar la cuesta de febrero o son parte de 1.000.000 de euros que te dejo en herencia tu abauala?????

#35930

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la noticia que he pegado es cierta, probablemente tú puedas salir!!

Un saludo!!

#35931

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si surge un milagro y salimos mas o menos sanos de esta guerra, yo estoy muy acojonado, la única realidad es que el capital invertido no lo necesito y si por desgracia solo fuera tenerlo una temporada mas o menos larga hasta poder recuperar, lo daría por bien empleado porque al ser un puto novato, la enseñanza que uno obtiene al leer comentarios como los vuestros, me tranquiliza un poco.
Mucha suerte a todos

#35932

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver tios lo que no se puede es poner neurótico uno, si esto es simple . somos tenedores de una empresa en cocncurso de acreedores con una deuda supina..... parece una estafa de dimensiones brutales, por la cantidad debida, o bien se sale de esto o bien le dan finfiquito... Hay dos opciones, o vendes a precios ridiculos o te quedas a ver si hay sepelio, o recuperas algo, el pensar a estas alturas que la acción va a llegar a 2E o 1E con grandes noticias es como pegarse un tiro en un pie porque alguien que vende prótesis te ha dicho que así se corre mejor....Se toma una decisión y palante a ver que pasa, no hay mas, los que iban a corto saben perfectamente que al final sólo escaparian algunos y otros pringarian, los que invirtieron en una empresa los engañaron los directivos de la misma y a posteriori todos los que han pasado por la tele y los tontos del bote, como yo, encima aun conpraban mas para proratear el precio, ahora toca ser fuertes si no te hace falta demasiadocontando con la perdida total o una dilucion de bigotes en el mejor caso ( porque iba nadie a dejar dinero dentro de la empresa?) o vender y lamerte las heridas, no hay más

#35933

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu llevas las acciones a 0,420 , no es así ? Quieres un consejo? , si con alguna noticia o rumor llegas a esos 0,420 y puedes salir cubriendo gastos de broker, coge el dinero y correeeeee!!!

Y si alguna vez se te pasa por la cabeza invertir en Abengoa, primero pregunta por Solrac y que él te diga cómo van los números de la compañía .

Un saludo!!!

#35934

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya por dios, me he dado uno de lo paseos mas caros de mi vida, casi me da un patatús cuando he visto el cierre

#35936

Re: Abengoa levanta el vuelo

La empresa de momento está en preconcurso de acreedores, hay una sutil diferencia y Joelferran no necesita el 1 o el 2 necesita el 0,440 y seguramente con una buena noticia , cierta o no , la acción los puede tocar.

Un saludo.

Brokers destacados