Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.500 / 9.402
#35993

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como puedes confiar en la loteria de una comparsa mora?????? Tio los cristianos ganamos siempre..... (Excepto una año, que cayo una trona en Quart de Poblet y se quedó el castillo moro, jejejejee)

#35994

Re: Abengoa levanta el vuelo

DIÓGENES Y LAS LENTEJAS
Estaba el filósofo Diógenes cenando lentejas cuando le vio el filósofo Aristipo, que vivía confortablemente a base de adular al rey.
Y le dijo Aristipo:
“Si aprendieras a ser sumiso al rey, no tendrías que comer esa basura de lentejas”. A lo que replicó Diógenes:
“Si hubieras tú aprendido a comer lentejas, no tendrías que adular al rey”.

Si sustituimos adular por acciones de abg, aprenderemos una gran lección que muchos vamos a digerir, jeejeje, duro pero nada tragico, si diogenes pudo, porque no nosotros, a fi y al cabo somos españoles, esto es lo que venimos haciendo los ultimos 500 años, además con un par...

#35995

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos en elecciones. I ni dios de los políticos habla de Abengoa. Que raro ni vender humo. Para ellos está enterrada.
La banca espera que fondos pongan 100M i si no salen lo ponen ellos hummmmmm no cuadra.
Obama ....... Jjjjj si no sabe donde está España i si la conoce sabe que es un mar de chorizos.
general Eléctrica ni un comentario más.
No se
han tirado cohetes pero con la pólvora mojada. No ha picado ni dios.
Las A por encima de preconcurso. ..... Quien ha vendido arriba ? Se salieron bien.
Las B las taponaron.

Parece el tocomocho

#35996

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer, puedo equivocarme, pero creo que el lunes empezaremos otra vez el mismo recorrido, subasta por la mañana, compras, eso si en vez de a 0.56, se ira a 0,39 ó 0,40, lo único que esperaran es una noticia decente, con la que hacer como que sube como la espuma y a tocarles el ojete otra vez a los que entren al son de las subidas, saldrran rapiitos y auuu,

#35997

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí también me parece muy raro que ningún partido hable de lo de Abengoa , ni en las noticias de tv se esta haciendo un seguimiento , tuvimos Volkswagen hasta en la sopa y de esto .........

#35998

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero claro , si que están los políticos de diferentes partidos metidos hasta el cuello ......

#35999

Re: Abengoa levanta el vuelo

Donde trabajaba yo. 20M que si ICO etc faltavan para salvar a la empresa. 580 trabajadores. Suspensión de pagos y todos a fogasa.
Abengoa 7000 trabajadores 24000 M. Esta por la regla de tres. Coste solución. ......
1.- 40000. € trabajador coste rescate
2.- 4000000€ trabajador coste rescate

#36000

Re: Abengoa levanta el vuelo

No interesa ..nada más ..!