Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.476 / 9.402
#35801

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues espérate a que lleguen los indios , y suban los tipos de interés, cada día me acuerdo mas de mi abuela que decía el dinero para disfrutarlo i debajo del colchón .....y yo decía ....como entren en casa...
Menudo pardillo....que razón tenía doña Antonia

#35802

Re: Abengoa levanta el vuelo

Plabras sabias ...aquí te lo han robado de peor Manera " premeditado "

#35803

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo peor no es que lo roben , que puede que alguno lo disfrute, lo peor es que lo quemen....por que anda que no hay pasta que se ha destrozado con la broma..... Pero en fin
Aun tengo para unas cañas

#35804

Re: Abengoa levanta el vuelo

El desenmascaramiento de las finanzas de Abengoa ha puesto en una situación muy incómoda a Standard & Poors, que subió el rating de la endeuda compañía española hace seis meses y mantuvo su perspectiva estable hasta que se declaró en preconcurso de acreedores a finales del mes pasado, dijo IFR, un servicio de información de Thomson Reuters.

Leer más: - Al minuto - ABENGOA B El fiasco de Abengo - Invertia Foros

#35805

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a ver como se lo cuento yo a mi familia con la que les esta cayendo ....... eres, despidos , hipotecas , tasas universitarias etc etc ...... así que estas Navidades me sentare a la mesa y callare como una p..... , como cuando volví a fumar después de 10 años y tenía que esconderme para no aguantar el chaparrón :((

#35806

Re: Abengoa levanta el vuelo

Animo socia , que mientras tus ingresos se mantengan de todo se sale, yo que siempre he jugado con la mitad de la pasta , aproveche que me quedaba en liquidez y le metí mas de lo que debía en esta con la intención de pillar dividendo (pensando que el lío se había arreglado y haciendo caso a un montón de artículos y Ana listos)
Sabia que era muy volátil pero como no tenía prisa dije se tira un tiempo cobro las rentillas y cuando la vea medio bien en un par de años trinco las pelas y me pongo otra vez a currar en un negociete que tenía pensado meterme y mírame ....le metí la otra mitad cuando se fue a la mierda ...y ni negociete ..ni curro...ni Pasta
Vamos que he hecho un pleno , mucho animo y si has decidido no contárselo que tampoco te lo noten.

#35807

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,80
0,326

#35808

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder como les encanta mentir o sacar noticias con titulares traumaticos, terroficos, pesimistas, a los que van a cortos, para forrarse a costa de los pobres invertidos.

LO DIRE UNA SOLA VEZ PRECONCURSO = NO PAGO NI A DIOS HASTA QUE ARREGLE ESTO, COMO MUCHO A LOS TRABAJADORES, Y AUN ASI TIENEN 3 MESES ANTES DE QUE LE DENUNCIEN TENGO.

Por otro lado, yo creo por lo que he visto en cosas parecidas, que habra buen intradia hasta el 20/12 y que la accion hará lo siguiente:

Hará una subida ya que habra bastantes interesados en subirla que estan cargando a 0,32-0,35.

Tras esto otra caida y buscar mínimos. De todas formas yo no creo que pase de 0,38-0,39.

Luego buscara 0,25 en mínimos. y luego subirá en torno a 0,30 ya que es una cantidad redonda y ahi suele hacer soportes.

Mi teoría son 3 subidas ya hubo una a 0,55, habrá otra a 0,38-0,39 y otra despues en torno a 0,30 y luego el abismo...

Yo ya cogi una subida hasta 0,51 :)

Tras esto y pasados el día 20 de Diciembre yo no aconsejo ni mirar las noticias, cuando más entrar en el valor. Primero por que según el gobierno le pueden hacer un chiquillo macho y segundo porqué en Enero ya estamos en 2016 y ahí los bancos pueden forzar el concurso, sencillamente diciendo no vamos a negociar con Abengoa más y nuestro no es rotundo, queremos el concurso ya. El truco es no anotarse la pérdida en 2015, pero ya en 2016 os venderán a la primera. Entonces el valor puede valer tranquilamente 0 para los minoritarios, operación acordeon y os dejan en la ruina.

Eso si yo veo más valor a Abengoa que a Pescanova y miradla ahí pegando saltitos vivita y coleando.

Brokers destacados