Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.489 / 9.403
#35905

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento cotiza a 0,29 y no has perdido toda la inversión ..si vendes el lunes salvo debacle a este precio ..tampoco asumirás muchas pérdidas de la inversión inicial ..te habrá costado un par de billetes a NY la broma !
Los hay que han perdido( un servidor ) como para llenar la clase turista de billetes a NY ..😎

#35906

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es que no hay quien entienda el tema de la bolsa so pena que sea una manipulacion.

OHL . Acelor , Sacyr , Repsol etc etc , caen y caen , un dia cualquiera te hacen señal de que parece que empiezan a rebotar y te hacen un +3% y al dia siguiente te caen un 4% , no falla , aqui solo ganan los bajistas.

Yo no doy palo al agua , lo bueno es que son pequeñas perdidas del 1% y mayores perdidas me los dan los fondos que si los vendo a pagar plusvalias y si no los vendo a ver como caen y si los vendo y rebotan a jorobarse y si no los vendo y se hunden y hunden pues a jorobarse mas.

Resumen que manda huevos como esta la bolsa y que parece mentira que lo unico que me haya salido bien son algunos chicharros de menos de 0,3 euros la accion comprados casi en intradia,

Aqui ni PER ni POR ni precios objetivo ni recomendaciones , aqui no se salva ni el apuntador. Y el que creia estar seguro en Volkswagen por un decir pues de un dia para otro castañazo.El de Abengoa , peor , y ni te digo el largo resto... Aqui solo ganan los de siempre.

Manda huevos otra vez.

#35907

Re: Abengoa levanta el vuelo

He perdido en Gerdau...el 79 %
He perdido en Usinas...el 85'97
He perdido en Abengoa...el 77´14 ( a precios de hoy)

¡Menos! Si aún tego suerte...

¿ No hay riesgo de que esos paises contaminen al resto de economías?
¿ No está lo del aleteo de una mariposa en Australia ( que lo considero una exageración) que provoca vientos por aquí?
¿ No estan manipulando cuando dicen que no, que la de EEUU y Europa van e irán bien? Que ESO no va con nosotros.
O sea lo de la mariposa a veces sirve y a veces no sirve
¡Vaya por Dios!

#35908

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que putada , aún no me creo que no pueda mejorar la cosa y recuperar o incluso mejorar, me parece que es demasiado grande para irse a tomar viento.

Gràcies

#35909

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los plácidos años en que dejabas tu inversión crecer poco a poco han pasado a mejor vida..ahora los mercados y sus múltiples instrumentos financieros son una jaula de leones sin piedad ...

#35910

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpa , ya se ha ido a tomar viento..o por culo como gustes más !

#35911

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí. Mandan los bajistas. Lo dijo Hódar el otro día. Creo que lenta y programadamente nos están trasquilando a las ovejas.
Igual digo una barbaridad....pero las caídas del petróleo están haciendo mucho daño a las bolsas.
¿ No estará todo superestudiado con ese fin para su "trabajo"?
Porque son empresas que su trabajo es el ordeño, el trasquileo...
Otros hacen muebles, coches, lavadoras, teles....Estos no. Estos son ordenadores, y funcionan con el trabajo productivo de los demás.
Creo que estamos en guerra. Afecta a Venezuela, a Rusia, a Siria...
Una guerra económica.
O en plan "pacífico" cumpliendo su trabajo...
Lo de la bajada del petróleo me huele a chamusquina. Lo normal es que entre todos quieran ganar mas con el petróleo, pero alguien o algunos está haciendo la puñeta.
Por eso, de rebote afecta a nuestras compañias y se generaliza.
¡ Ah ! y lo que dice Juanito....cuando empiecen a subir el precio del dinero...¡ la que faltaba!

#35912

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga Descansemos. Que ya toca. Yo cada 10 minutos al WC a mear. De los nervios. No se vosotros. Pero un par de kgs ya los he bajado.
Esperemos noticias lunes tarde o martes.

Brokers destacados