Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.470 / 9.402
#35753

Re: Abengoa levanta el vuelo

No estaba por la labor de soltar ningún comentario..quién calla otorga ...con lo perdido me daba para quedarme con alguna planta del corte ingles ..su p-m..

#35754

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Es un rally invertido!

#35755

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me quedo con varias cosas:

La primera es la frase que vi hoy en una noticia dicha por los bancos "no vamos a dejar de inyectar liquidez en Abengoa" con lo cual suspension ninguna. Pararla solo empeoraría la cosa.

Y segundo los concursos o al menos los 4 que yo he tenido la desgracia de presenciar suelen hacer quitas, todos y digo todos tendran que hacerla, Bancos, Bonistas y Proveedores, así que de momento en cuanto se sienten frente al juez habrá reducción instantanea de deuda, mejora de las condiciones de los créditos, que se olviden los bonistas de la pasta en el acuerdo se darán con un canto en el pecho si no les bajan como mínimo 3 puntos el tipo de interes y a los bancos igual y para finalizar una capitalización de deuda. La abengoa que salga será viable si o si.

Tercero: porqué hemos llegado a esto, muy sencillo Benjumea no está dispuesto a perder poder y prefiere que palmen 6 mill millones de personas antes de que le quiten su reino, al final el muy ..... tendra que ceder porqué el juez le dira "oye que eres un listo y hasta aqui has llegado", eso si por el camino arruinara a mucha gente. Algo que ahora se puede solucionar con 10% se convertira en un 20% o 30% por sus santos cojones.

Esta claro que el concurso es lo que más les interesa a los invertidos y menos a los bancos, bonistas y acreedores.

#35756

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se si te servirá o no pero no te vengas a bajo por intentar darle una vida mejor a tu familia, hay personas que tienen que ir subiendo escalones a trompicones y otros con mas suerte que no, detodasmaneras hasta el rabo todo es toro tampoco lo des todo por perdido, no adelantemos acontecimientos que puede ocurrir cualquier cosa.Animo

#35757

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las clavado abdilom

#35758

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero el precio de la acción abajo i mucho más abajo que este precio actual supongo no nos dejaran aqui

#35759

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jjajaja, eso nos pasa a todos los que tamos por aqui robert, no hagas mala sangre, ahora en serio, yo personalmente estoy con lo que ha dicho juanito, yo se lo comente a mi señora, se lo explique bien y le dije, que quieres que hagamos, vendemos y perdemos la mitad o seguimo hasta el fin, las posibilidades son pocas, porque aunque se arregle, no quiere decir que se te arregle a ti, sino a todos los demas , proveedores,trabajadores, bonistas,bancos, a todos les daran lo qoco con lo que cuentan, que es tu dinero liquido en acciones diluyendolas hasta el infinito, y me dijo: pues nos forraremos el baño..... pero o cierto es que en estas cantidades hay que jugar tambien con tu necesidad...ahora eso si, yo se lo haria saber todo....

#35760

Re: Abengoa levanta el vuelo

TIO me alegro un montonazo que estés más positivo después de los cuatro últimos meses que cada vez que te leía me daba un jamacuco, pero sin ser el comentario ultimo ni el comentario del otro día, buscando un término medio , las quitas que se hagan no son gratis, las ventas de activos quitaran mucho edvita a la. Compañía y habrá tropecientas mil nuevas acciones, aún así yo también puedo pensar que esta acción ya lleva lo suyo y que puede mejorar su cotización con un arreglo.
Dos cosas me mosquean de tu planteamiento que sería el mío de normal:
La primera es por que los bancos no reabren de inmediato unas líneas de liquidez que sostengan este tema de momento .
La segunda por que los fondos buitres ni se molestan en pasarse (malo es que se pasen pero es que ni intención están haciendo)
Esperemos que se arregle pero tiene que haber por lo menos estos dos indicios que nos indiquen que hay suficientes activos valiosos en la compañía , a mi ya no es la pasta que llevo palmada lo que me retrae es que nadie de los informados ponen un puto duro de momento.
Salvo el ico estadounidense que parece que lo tiene mas claro y eso si es una buena noticia si consigue convencer a los catetos nacionales (que me están decepcionando bastante)

Brokers destacados