Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.600 / 9.403
#36794

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni pretendo ni quiero pretender ser un pedante (que no entré en este foro de Rankia para hacer el ganso -como panteira se pueda pensar-) pero algo básico antes de una inversión es nunca dejarse llevar por noticias, y menos aún públicas. ¿Qué sentido tendría hacer lo mismo que ya todos saben? Ninguno

Las noticias se conocen cuando los hechos ya se han producido, y en bolsa de nada sirve actuar a toro pasado.

Solo lo digo por si "alguien" aún no lo sabía... porque pensar que no es un sector estratégico es también muy discutible.

p.d. Las del Nasdaq siguen bien aunque sin la inercia inicial; algo lógico y previsible

#36795

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dias como hoy con estàs noticias animan a uno como jo que estaba super pesimista y ve una luz en el túnel, aunque sabiendo que la cosa está jodida y puede pasar cualquier cosa, aunque tengo claro que si se pone otra vez a cero cincuenta y pico pongo un peazo de estop a 0,5 y si vuelve a bajar de ahir me salgo con el 55% de perdidas pitando!!!! Ja lo tenía que haber hecho con el otro rebote y siempre la puta manía de pensar que subirá...de haber lo hecho podía haber entrado otra vez a 0,28 o asin y volver a pillar esta subida si se produce con alguna buena noticia

#36796

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu que opinas de esta subida. ? Cual es la razón ?

#36797

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las posiciones cortas al 11/12/2015 es del 5,41% un 0,01 mas que el mes pasado osea que la subida que hubo no fue por salida de cortos,estan todos dentro jijiji ,esto es bueno muy bueno
Llaminer preguntaste antes por posiciones cortas,ahi lo tienes (saludos)

#36798

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias turzo eso es bueno
Pero claro estamos a 15. Pueden haber salido

#36799

Re: Abengoa levanta el vuelo

Algo que aprendí hace tiempo en bolsa es a no perder el tiempo tratando de encontrar las razones ni las explicaciones, ya que esas las darán todos los demás, después.
Yo solo me limito a comprar barato y vender caro en mis propios plazos temporales; así lo he hecho siempre desde que aprendí, y en esta ocasión lo mismo.

Disculpa si la respuesta suena un poco simple y algo brusca, aunque espero que comprenda que si ya desde el primer día que participo un indivíduo que se las sabe todas ya pretende ir de chuleta y vacilón conmigo pues como que no lo acepto ya que no pretendo ayudar a los sobrados sabelotodo que van de gallitos por la vida.
En cuanto rectifique y pida disculpas por su falta de respeto continuaré -encantado- argumentando mis opiniones.

Un cordial saludo Llaminer.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados