Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.471 / 9.403
#35761

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi opinión es que Abengoa se va a salvar y pronto, aunque no volverá a ser la misma, eso sin dudarlo. Yo no vendo

#35762

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y lo digo después de mi crisis de hace unos días donde estuve a punto de hacerlo.........qué Dios nos ilumine

#35763

Re: Abengoa levanta el vuelo

No pasa ni el gato por abengoa

#35764

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi pronostico es que ni fondos buitre ni caballero blanco. Al final se salvará gracias a las presiones de Obama, quien nos lo iba a decir

#35765

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues e que me va a caer un chorreo de la leche por esto, pero siempre digo lo que pienso, asi que.... Yo creo que no se salva... esta que hay ahora muere, lo que estan haciendo es ver como la tumban y la levantan como a lazaro... pero con un soplo vital totalmente diferente, aqui a palmar todos, a los benjumea se lo van a poner clarito, tu dinero, o tu dinero y la carcel.... a los demas nos diluyen y mataran a ese corredor jubilado que es abengoa y sacaran a un nuevo sprinter que sera la nueva abengoa, vaya lo mismo que bankia, pero sin pasta.... la pasta la ponemos los de dentro y una vez que este todao enraso vendran a poner pasta los nuevos accionista, eso es lo que creo, y ojala me equivoque......porque mi mujer ha decidido que empapelamos el baño....

#35766

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay volumen hoy....ahora que me miró y esta sin volumen...que pasa???

#35767

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pienso q si se salvará, y q la acción se recuperara un poco estando entre 0,5 y 0,8 dudo q la acción valga tan poco.

#35768

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tus palabras te honran Juanito, aunque quizás deberíamos decir Sr. Juan. Gran animador del foro y mejor persona. Un placer conocerte.

Pero esto parece un funeral. Aquí no termina la Bolsa, ni siquiera termina Abengoa. El valor volverá a brillar cuándo limpien del todo, no será la misma Abengoa, será mucho mas pequeña y se habrá diluido al estilo de Bankia, pero dará opciones de entrar seguro.

Veremos.

Un abrazo a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados