Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.469 / 9.403
#35746

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, por lo que te conozco y tus comentarios, siempre cabales, y por mi mismo, que leche, ojala salga to bien, que sera para todos.... pero no quiero que interpretes que piense que ir a largo es más ético ni nada de esos, sino que al que ya ha tomado la decisión de aguantar hasta el final, le da igual que valga .23 .32 ó .45, ya tuvo la posibilidad de vender a 0.28 y a 0.56, y no lo hizo... a ese le da igual el precio que le quieran poner aleatoriamente, ese tio se pensará en salir a 1.5 o a 2 euros si todo sale de maravilla, y si no, está dispuesto a ir al hoyo, ya lo ha valorado y lo acepta. El que va a corto no lo ha hecho así, no le cabepillarse, no lo ha valorado como opción,

#35747

Re: Abengoa levanta el vuelo

el cebollón que arrastra europa y el Ibex es de escándalo ...joder no hay tregua

#35748

Re: Abengoa levanta el vuelo

Viva el rally navideño!!!!!

#35749

Re: Abengoa levanta el vuelo

Heberle dicho, no cariño, esos son los que entraron antes, yo las he comprado despues, me he quedado practicamente la empresa, y si sale a flote cada vez que entres en elcortingles, te acompañara un asesor para que vayas comprando....

#35750

Re: Abengoa levanta el vuelo

Están limpiando carteras a base de hostias ...el año pasado ya tuvo una replica parecida en diciembre, enero y febrero se recupero con unas subidas muy buenas ..iremos por el mismo camino ? veremos

#35752

Re: Abengoa levanta el vuelo

Moodys ha rebajado un escalón la calificación crediticia de Abengoa Yield, la filial estadounidense de Abengoa, de Ba3 a B1, lo que supone colocarlo en el grado especulativo de alto riesgo crediticio, situando además su perspectiva en negativa.

Leer más: - Al minuto - ABENGOA B Moodys rebaja un es - Invertia Foros

Brokers destacados