Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.509 / 9.403
#36065

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola , de todas las cosas que as dicho antes que no hay que hacer me ha quedado clarito que no voy a jugar ni 1000 euros mas en bolsa sin poner un stop de perdidas!!!! Siempre he jugado as medio plazo pensando en el dividendo y estar tranquilo para no estar pendiente de la bolsa a diario...hasta ahora después de seis años solo llevaba las perdidas del popular también por error de no poner estop, pero este año entre abengoa y sacyr por no volver a acceptar una mínima perdida miro la cartera y me entran ganas de llorar entre las tres perdidas de un 60% y por promediar en sacyr y abengoa no tengo líquido!!! Esto me esta afectando ja a la salud y sobretodo con abengoa que está la Incertidumbre de perderlo todo, tengo claro que si rebota otra vez a 0,52 o asin me salgo con el 55 % de perdidas y con ese dinero jugar a cortos y con stops haber si puedo ir recuperando y estar tranquilo, paso otra vez de pasar como el popular de poner más pasta para ak y estar 4 o 5 años para recuperar solo el 50%

#36066

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy sensato.

#36067

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo siento, os deseo fuerza y salut para seguir luchando

#36068

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si el problema es ese, yo no era de tradear, dejaba los valores a medio, los compraba cuando estaban en rangos bajos y los dejaba correr , como no había prisa cobraba dividendos y cuando les veía en un rango aceptable vendía.
Incluso con pérdidas se podían dejar correr y esperar otro ciclo, el problema es esta mierda.....quien coño se imagina que una empresa del ibex de 27000 kilos acaba así en cuatro meses y no sabemos si en tres días desaparece.
Si tiene un problema y no entra en concurso se puede pensar en dejar la pasta y dentro de un tiempo ver que tal.... Pero es que tiene muy mala pinta....aparte de la estafa que nos han hecho.
La lección de tradear ha sido muy buena , por fin he aprendido a hacer bien las cosas.....pero menuda pillada , no me hubiera importado aprenderla con un 20 del capital.....pero un 80 !!!!
Su puta madre..
En un ibex!!!
No me metí en bankia por que me daba mal rollo y me metí en esta acción , dije: venga , vamos a hacer la ultima! Y lo dejo hasta después de las elecciones (hace seis meses)....y me parece que si ....la ultima, me ha dejado en calzoncillos.
Hay gente que dice que lo veía venir ....esto no se veía venir , problemas en el ibex tienen muchas empresas y pueden bajarte un 40 o un 60 pero ...esto....esto es otra cosa.

#36069

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya se sabia la noticia de la rebaja ...yo lo sabia desde el jueves,
Lo del artículo es un comentario, también bajaron la calificación de la yield.

#36070

Re: Abengoa levanta el vuelo

Haber si la bajada del viernes era solo por estar fuera en el finde o sigue la sangría.

#36071

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué quieres dar a entender, que moody´s no es objetiva?, bueno si, esas cosas mas o menos se saben pero algo hacen y con lo de que tienes acciones , esa parte no la he entendido, pero te felicito , me parece genial.

¿Crees que Abengoa quebrará?, porque el tema de los contrato de los swaps son confidenciales, lo que han publicado ha sido para que no haya pánico en los contratos derivados, pero me parece que ni el consejo de admin. de abg sabe o conoce eso, habría que tener el informe de los bancos que los han hecho, por lo que creo que esa noticia de que el mercado considera que Abg. está en quiebra es un tanto confusa. Sigo confiando en que inyecten liquidez y hagan una Cía más eficiente, hasta ahora no lo era , simplemente... Corrígeme si me equivoco.

#36072

Re: Abengoa levanta el vuelo

Té acompañó en el sentimiento compañero, jo tengo a mi padre tratándose de cáncer después de superar uno hace cinco años, y el dinero esta bien y a veces personalmente le damos mucha importancia!!! Pero jo prefiero perder todo en abengoa y que mi padre sobreviva...ánimos y fuerza

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados