Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.474 / 9.402
#35785

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa posee 83.467.081 millones de acciones de la clase A el 51,3% pertenece a IC (Benjumea), eso son aproximadamente 42.818.612 millones de acciones,que multiplicadas por lo que ahora valen, mas o menos sobre los 0,8 hace un total de 34.254.889 €, que estos pendejos pueden perder si esto se va a la mierda, con lo que por lo que les interesa, se irán quitando de enmedio.

Si hice mal las cuentas por favor que alguien me corrija!!!

#35786

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo menos tu estas diversificado, a mi me pillo esta con todo el tema en liquidez, ojalá hubiese tenido la pasta pillada en mapfre o Santander , no hubiese promediado en abengoa
Cuando las cosas están de pasar .....pasan .

#35787

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que veo es que el dinero desaparece de mi bolsillo derecho ( Abengoa). Del izquierdo ( Santander). Del trasero derecho ( Repsol) Y se salva Iberdrola y Ence.
Como verás, no son chicharros...Ence, es una compañía mas pequeña.
Suelo comprar poco y hago la táctica del explorador.
Es decir, el explorador sale delante de la caravana con poco. Si vuelve con algo, contento, y me dice que hay verdes praderas, agua...Ya envío mas carretas.
Si el explorador indio ya no vuelve, es que igual le han cazado los indios. Si le veo la cabellera, entonces ya lo tengo claro.
Así es que compré hace pocos meses: Sacyr, Gamesa, Dia, Acerinox y Arcelor. Poco...como digo.
Pues bueno, estoy perdiendo en todas. En todas.
Pero el explorador ha ído a fondos conservadores. Dónde otro explorador ha dicho que hay verdes praderas...
Pues bueno, estoy perdiendo en todos, En todos.
Alguien se queda con el dinero del rostro pálido ( como se me queda la cara).
¿ Y quien soy, yo a todo eso?
Pues el indio. Porque lo que hago muchas veces es hacer el indio.
Si no me lo tomo con humor...

#35788

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni el perro de ortelano pasa por aqui

#35789

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá no. Ojalá no. Igual me equivoco y la vía del caballero blanco se materializa. O no la diluyen tanto.

Creeme que con lo que he palmado aquí me encantaría ver otras posibilidades. Todo es posible.

Un abrazo.

#35790

Re: Abengoa levanta el vuelo

La cotizacion minima es 0,01, a la que llego Urbas hace año y medio mas o menos.

#35791

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joper

#35792

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y mi aventura por Brasil...
La cabeza del explorador la tengo de llavero.
Peor que Abengoa. Y no es broma.
Si alguien quiere que se repase Cemig, Gerdau...Que no son chicharros...en absoluto.
Por eso digo que hay mas Abengoas. y a veces me entra miedo.
Lo digo porque hay foreros que hablan de Abengoa. Pues diversificando también arrean a los indios.
¿ Quien es el rostro pálido?

Brokers destacados