Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.315 / 9.402
#34513

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito ,puedo equivocarme, pero esto solo subirá, cuando la inyección de dinero sea real y mucho dinero!!

#34514

Re: Abengoa levanta el vuelo

Uffffffff
Me ha salvado la parienta que me ha llamado que venia en 15 minutos.
Y he dicho pilla lo que puedas y apaga el tema.

#34515

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si yo es por ir restando céntimos de lo 250 que me debe....ahora solo 248
Tómatelo a cachondeo...

#34516

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es desesperante...

#34517

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,866
0,38

#34518

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta bajadita me mosquea , si no le haría otro intra rápido , pero es que ya a esta hora deberían saber algo.
Esta gente , suele comer tranquilos y con ganas de irse de fin de semana, ya deberían haberlo resuelto y saberse algo.
Estas bajaditas me dan mal rollo
Apuntarse a esta en las bajadas es peligroso, para mi que saben algo y no es muy bueno.

#34519

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito si es que estoy para poco cachondeo, me jode y no solo por mí, que unos ladrones se salgan con la suya.

Están saliendo noticias en estos momentos y ninguna de que los acreedores aportan capital.

http://www.diariodesevilla.es/article/economia/2169460/abengoa/admite/esta/reduciendo/plantilla/y/estudia/parar/algun/proyecto.html

Mal pinta la cosa...

Quien supiera lo que piensa la Botina en estos momentos....

Un abrazo tío!!

#34520

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menos mal que me he salido, por los pelos.....hijos de puta....tío no te ralles , la putada nos la hicieron bien hace mucho, pero son unos cabrones.
A mi me ha estrañado que con lo de la vicepresidenta no subiera , pero cuando ha empezado a gotear a la baja he puesto tierra de por medio , me olía que ya saben algo
Pero por lo menos para este mes les darán ?
Esto ya es de traca, pero se empeñan en empeorarlo a costa nuestra.

Brokers destacados