Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.441 / 9.403
#35521

Re: Abengoa levanta el vuelo

El que no se suba se perderá el rebote ... Pero seguro que estará más tranquilo.

#35522

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy deciden quien entra en el Ibex. Cuando suspenden no avisan ni dia ni hora Cuando la veas a 0,60 preocupate

#35523

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,325
0,853

#35524

Re: Abengoa levanta el vuelo

Antes de rebotar ( si ha de hacerlo ) caerá muy fuerte y por debajo de 0,30 ( me extrañaría no ver una rotura de ese 0,30 para saltar por los aires a los minoristas ) ....salvo noticia de sálvese quien pueda y ya no vuelve más

#35525

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert hoy creo que no es el día , a lo mejor mañana, pero puedo equivocarme , habrá movimientos dependiendo de lo que crea cada uno esto no se va a arreglar en dos reuniones, hoy seguramente venderán parte de la yield co para tener liquidez este mes.
Pero todo puede pasar
Yo apuesto por un rebote y un cierre entre 0,32 y 0,37

#35526

Re: Abengoa levanta el vuelo

leido

Coño!!! la Banca pidiendo Concurso....

ES algo evidente,, lo mosqueante es que lo digan en público.

Por ejemplo en Preconcurso se podria intentar que hiciesen una quita del 50 ó 60% con una operación de recapitalización.

Pero el problema es que como son multitud de acreedores y el grueso está en Banca extranjera pues es imposible de que una mayoría acepte.

Por lo tanto no hay más remedio que meterla a Concurso y que vía Judicial se imponga una homologación de las quitas.

Pero no creo que se declare el Concurso antes de las elecciones, se estará negociando para que dejen pasar el 20 de diciembre y en mitad de las navidades pues se suspende para un par de años sin cotizar al estilo Pescanova.
_________________

#35527

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hagas lo que hagas ...un stop Juanito .......es una putada porq los suelen barrer ..pero te da más tranquilidad ante un movimiento de desplome ..ya sabes que la bolsa y mas abengoa es irracional a tope...quizá firman esa venta y aseguran un par de meses y se desploma la cotización -20% ..no te guíes por lógica ...mucha suerte

#35528

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que pesadito te pones cuando estas fuera.... Que hoy no la vas a pillar donde tu quieres... Y va a ser lo mejor, si te pareció bien ayer 0,35 y hoy no las has soltado en 0,39 (por cabezon) piensa en el rango diario .... Habrá rebotes es inevitable , lo que yo no se si serán más fuertes o más débiles .
Suerte y dale tiempo leñe!!

Brokers destacados