Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.467 / 9.403
#35729

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gràcies Llaminer.
Qué complicada es Abengoa. Pero bueno, entre todos los foreros de aquí, a ver si le encontramos " trellat" ( sentido). Seny, como decís vosotros.
Pero el Ibex como siga así también cierra el año en pérdidas. Invertir se está complicando.
Dirán que es por lo de Cataluña, por las elecciones generales....pero me pregunto que eso al Santander, Repsol, Arcelor, Acerinox etc...les importa un pito. Bajan de por sí...
Me voy a esmorzar. Vòls un entrepà?
¿ Alguien quiere un bocata ?
Salut.

#35730

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,332
0,825

#35731

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gràcies Llaminer.
A ver si entre todos los foreros de aquí, encontramos "trellat" a Abengoa. Sentido común. Seny, como decís vosotros.
El Ibex también es de pena.
Me voy a esmorzar. Vòls un entrepà.
¿ Alguien quiere un bocata?
Salut.

#35732

Re: Abengoa levanta el vuelo

Merçi fes fes

#35733

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,33
0,831

#35734

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,334
0,834

#35735

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que hoy por hoy Abengoa no tiene "trellat" ni creo que lo tenga en una temporada, el problema es que el Ibex está siguiendo el mismo camino, igual deberíamos de vender todas las acciones que tengamos y esperar a ver si para el próximo año se aclaran un poco todos los valores.

#35736

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, me gustaría preguntarte como se lo dijiste a tu mujer y como se lo tomo, yo ya tengo q decírselo, pero no se como, me gustaría un consejo sincero en este sentido, y q conste q no sólo la he cagado con abengoa, esperó tu respuesta, saludos maquina

Brokers destacados