Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.975 / 9.402
#31793

Re: Abengoa levanta el vuelo

A que coño capitaliza ahora en bolsa?
200m?
Ojalá se arregle por los colegas que estáis
Pero vaya panda de hps la que han liado con pedir el concurso antes de las elecciones.
A ninguno de estos portentos de la contabilidad corporativa se les ocurrió realizar unas ventas en estos cuatro meses que facilitarán la viabilidad a corto?
Os he estado siguiendo sin intervenir por que después de vender esta mañana no creo que deba opinar , pero que vergüenza de gestores ,el tonto de los palotes lo pones y no llega a esto.
Algunos me habéis preguntado por privado por que he vendido , sinceramente ya me daba igual vender que no mis perdidas han sido de casi un 80 por ciento, pero he decidido que si hacían lo que querían cuando estaban en 3 y después la movían a placer en1, que podemos esperar en 0,3 ....ojalá mañana rebote y se os ponga en 0,6 o mas pero como la metan otro viaje no hará falta que la suspendan , esto si es viable deberían haberlo suspendido en 0,91 ayer hasta el fin de negociaciones , ahora ya no nos hace falta que haya concurso en dos viajes más que nos hagan nos quitan toda la capitalización .
De todas formas os sigo y espero por todos que esto mañana rebote, por que nadie se merece esto

#31795

Re: Abengoa levanta el vuelo

Correcto, pero como baje de 0.05 yo comprare 100€ por motivos morales y los dare por perdidos.

#31796

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola panetone,

pero hay que tener en cuenta que he indicado "estando las cosas así"

como las relaciones, todos los valores tienen sus momentos altos y bajos. En un valor normal en el que por circunstancias externas (precio del materias primas, subida y bajada del dólar, climatología...etc) el precio ha caído si que se puede comprar barato o promediar porque sabemos que tarde o temprano se recuperará.

Pero en un valor como este, tal y como está la cosa... es cierto que es "apostar" y es una apuesta fuerte que si sale bien te forras pero hay una alta probabilidad de que salga mal.

#31797

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy toda la tarde con tendencias bajistas a la decima de centimo siempre jugando arriba y abajo , parecen maquinas de compra-venta jugando al pin ball.
Lo que esta claro es que tenian que haberla suspendido del Ibex ayer y no hoy , el hecho es que mas daño al Ibex no le ha podido hacer asi que ya mismo da igual que este en el Ibex que en el MAB.
Mañana ya veremos pero que habra rebote eso es seguro mas tarde o mas temprano , ahora , una vez rebotada va a ser un polvorin (como siempre para variar)

#31798

Re: Abengoa levanta el vuelo

entiendo que la eleccion de esa metafora en particular puede resultar de muy mal gusto, sobretodo conocidas las tendencias derechistas y homofobicas de algunos miembros de este foro a los que la comparacion se les antojara ofensiva a varios niveles, no solo uno.

pero queria una que fuera lo mas grafica posible para describir de forma certera la situacion. en un principio pensé en "como anorexicos atiborrandose a laxantes" pero finalmente la descarte porque se quedaba lamentablemente corta.

#31799

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una de las peores cosas que te puede ocurrir en bolsa es ver cómo la empresa en la que confiaste, la empresa en la que depositaste tus ahorros con toda la ilusión del mundo, deja a los accionistas antiguos a 0 y ver cómo luego tiene unas ganancias del copón y es una empresa supersolvente pero tú ya no eres accionista.
Dan ganas de coger un Kalamitov de esos e ir a buscar a los gerifaltes que han provocado esto y se han ido ricos de la empresa para darles las gracias...

#31800

Re: Abengoa levanta el vuelo

me encanta la gente como tu, con pasta y desprendida, que compra bolsa como lotería.

existe otra forma de dar 100 euros por perdidos. No tendrás que cargar con la pesada esperanza, ni comprobar gráficos ni luego declararlo, pagar comisiones al broker...

dámelos a mí y puedes darlos por perdidos desde ese mismo momento, te lo aseguro.

;-)

Brokers destacados