Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.979 / 9.402
#31825

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucho ánimo, Juanito ................... y enorme tu elección de maromas...lo mejor del foro sin duda!!!

Te apoyo totalmente en tu razonamiento y simplemente desearles a los HP que han ideado esta maraña para llevarse el dinero de gente de bien, que se lo tengan que gastar en hospitales y medicamentos caros...pero eso sí, que les dure el sufrimiento. Nada de cositas rápidas.

Suerte a tod@s y el mayor de los apoyos a los que tengan que asumir minusvalías importantes.

PD: Por cierto, a los que dicen "esto es bolsa...", simplemente decirles que NO. Esto es robar por la cara y, hasta que este país no sea capaz de responder a estas situaciones con la ley de forma contundente, seguiremos siendo un completo desastre. Para irse pitando...

#31826

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dudo mucho que se rescate directamente. Pero si se puede avalar una emision de deuda como hizo Francia en PSA. Esto no es GM..pero para Sevilla si lo es. Soluciones hay....otra cosa es que todo pasa porque los dirigentes se vayan y pierdan el poder y dinero. Luego que la banca apoye...y asuman todos perdidas

#31827

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora que esta el foro algo más tranquilo aprovecho para saludar a todas las personas que han nutrido este foro de información y animación. Me imagino que muchos ya no seguiréis escribiendo tras vender. Yo me quedo, de momento, mi cartera global me permitiría perder lo invertido aquí sin consecuencias graves al tener diversificada ésta. Ya veo que van entrando nuevos incautos en estos precios, el ciclo sigue, jajá. No tengo mucha confianza en una buena solución para el accionista pero prefiero jugarme lo que me queda a algún rebote, solución o lo que sea. Un abrazo y ánimos para todos y todas.

#31828

Re: Abengoa levanta el vuelo

Preconcurso es igual a negociación de QUITAS esperas y capitalización de creditos, cotizando la accion y después CONCURSO, es lo mismo y el convenio es una ejecución de quitas y capitalizaciones y pagos, por eso la forma de saber la deuda de una empresa es con una junta de acreedores o liquidación concursal en el caso de no llegar a firmar el convenio.

Caso SNIACE véase cotización.
Caso Vertice 360 véase cotización
Caso Renta Corporación véase cotización
Caso Amper véase cotización
Caso Service Point véase cotización.
Los fondos indexados al Ibex 35 han vendido todo el papel de Abengoa Serie B y se lo han comprado todo, ahora toca ver a una Abengoa B sin estar en el Ibex 35, pero el preconcurso se hace PARA PROTEGER LOS BIENES DE LA EMPRESA, y la empresa tiene un consejo fuerte, porque no se han emitido acciones, pero una empresa cotizada tiene una forma mas fácil de negociar un convenio. x en acciones, x en quita, x en pago diferido.
La gran PULEVA-UNIASA suspendio pagos en el año 1994 por unas elevadas inversiones y los bonos Puleva Uniasa se cotizaban y eran 10.000 pesetas por bono. Y los de la empresa te llamaban para que firmaras el convenio.

#31830

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto , esto no es bolsa ..y menos en una cotizada de " índice 35 mejores empresas" supuestamente controlada por un regulador ...esto más bien es el viejo Oeste ..

#31831

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo decidí salirme del MAB por excesiva inseguridad y decidí probar con una del Ibex que creía más segura y ya ves, me volveré para comprar Carbures, jajá.

#31832

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por si le interesa a cualquier afectado de ese pufo consentido
http://www.aemec.eu/

Brokers destacados