Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.987 / 9.402
#31889

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se puede hablar más claro. Los accionistas de BME verán recompensado "su esfuerzo".

#31890

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razón en parte ; el compañero Solrac nos adelantó que algo pasaba , (que no funcionaba normal)y que desgraciadamente acabaría en este Apocalipsis. De hecho nunca tuve el minimo interés en Abengoa gracias a él.
Recomendable la lectura restrospectiva de algunos de sus post.

#31891

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno chicos, yo acabo de llegar ahora, hoy entre el curso que estoy haciendo de tardes y que la bolsa americana no abre hoy, no he mirado nada de bolsa desde ayer, me he conectado hace 20 minutos para ver cotizaciones.

Me hubiera gustado leer todo lo de hoy, pero el foro abengoa va muy rápido, imposible, solo he leido las ultimas 10 páginas, y me ha tocado la moral un poco. Veo gente jodida, algunos en situación desesperada, lo dicho, me ha dado muy mal rollo. Por favor, el que esté desesperado que no haga ninguna tontería, solo es dinero, arrancado de una forma muy miserable, pero solo dinero, ya vendrán otras rachas.

No sé qué decir, estoy con vosotros, es como si nos hubiera pasado a todo Rankia entera, estoy convencido de que hoy todos están con vosotros/nosotros, porque en este mundillo donde no sabemos nada, todos somos uno solo.

Abrazos, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31892

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola juanito,estoy hecho polvo como todos supongo y hecho un lio porque nose que hacer y ahora si veo que esto se va a la mierda!!!tengo un 78% de perdidas y nose que hacer si asumirlas o no,pero me da rabia darle a estos buitres o a quien sea mis acciones a este precio y estoy pensando en perderlo todo si hace falta...el tema es que pierdo 16000 euros si salgo ahora y no soy capaz de canalizarlo y siempre tengo un punto de esperanza en poder recuperar ni que sea la mitat como con popular ni que sea en tres o quatro años...alguien con experiencia me podria aconsejar no con el corazon sino con fundamentos?

#31893

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahí reside el Problema ....que coño vas a comprar después de ver lo que ha sucedido en una cotizada del índice 35 ?Hoy estamos aquí y mañana ? Cuál es la próximo valor hijoputa-arruina ahorros ?

#31894

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres un crack Eleuterio. Sigue por aquí, a pesar de todo lo que está pasando. Un abrazo

#31895

Re: Abengoa levanta el vuelo

Caperucita me alegro de que lo lleves bien. Yo me voy a retirar una temporada del foro, lo miraré de vez en cuando para ver como vais, entre otras cosas porque tengo que tratar de compensar el desaguisado que he hecho a la economía familiar. Eres un encanto. Un abrazo.

#31896

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver un tema ....esa nacionalización de Abengoa es una utopía. Los políticos son la repanocha... Yo quiero ser político,es tan bonito...que coño van hacer,pues q hagan lo que decía Gonvarri,es lo más sencillo ,y encima se la quedaban ellos poniendo 350 millones ,pues toma envuelta en papel de regalo, que torpe ha estado la banca. . si esque. No ves que esto no puede desaparecer,no se enteran.

Brokers destacados