Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.217 / 9.402
#25730

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Rey intervino pero antes de la junta, las noticias yo no me fiaría de ninguna la verdad, un buen profesor de especulación , nunca te diría que te fijases en alguna.

Excepto que promulguen lo que sus resultados digan o lo que la empresa hable, claro pero eso no te hace falta verlo en una noticia necesariamente, así que la empresa ahora mismo silencio a la espera de condiciones.

Un saludo.

#25731

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias manmacsab. Es bueno saberlo, aunque lo que tenga que llegar , llegará tarde o temprano. Todo es rumorología, pero veremos la hora de la verdad, cómo será y algo me dice que será pronto. Saludos

#25732

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo tendre que cargar bastante tambien para salir airoso de Abengoa..... Pero hasta que no salga el HR no me arriesgo a meter dinero.... Por otro lado poco volumen significa que el pescado huele a podrido mucho me temo y que nadie quiere meter un centimo, esos 250 millones han calado hondo. El hecho de que Benjumea no hable tambien es motivo de estar con la mosca, ahí debe haber una pelea de perros brutal.

#25733

Re: Abengoa levanta el vuelo

A día de hoy estoy promediado a 1,49. Tres entradas a 0,91 a 0.88 y la última a 0.853. Considero en mi promedio la perdida al vender la mitad a 1.70 el fatídico lunes del anuncio. Y me dispongo a poner orden de venta a 3 de mis 20000.

#25734

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni un céntimo menos capitantorrezno. El club de los 3€ es vinculante con esa cifra. Jejejejeje. Saludos

#25735

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso lo tengo claro.

#25736

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu si que vales colega. Animo y suerte

Brokers destacados