Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.976 / 9.402
#31801

Re: Abengoa levanta el vuelo

si bajara a 0,05 yo tb le meteria 100 euros

pero los sacaria de la buchaca de la loteria, no de la cartera de inversiones, xq eso de inversion tiene poco o nada; seria como comprar unos decimos, y hasta diria que con menos % de tocar.

#31802

Re: Abengoa levanta el vuelo

pero qué supone un rebote del 25% (uauuu) en los valores en los que estamos? quedarnos en el entorno del 0,3...?

El que quiera continuar, tiene que olvidarse de rebotes, gaps, y técnicos. Es más, olvidarse hasta de abengoa.

Y esperar, esperar, esperar? no. Ignorar ignorar e ignorar, sólo mirando de reojo y estando atento a las noticias. Pero la cotización? No la miraré más en un buen periodo de tiempo. Bueno, cada día al cierre junto con los demás valores y ya está.

O se vende ya o la otra opción es esa, apostar (o resignarse) al largo plazo.

Yo me quedo en el largo plazo y ya os contaré...

#31803

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi no me interesa vender porque este año no puedo quitarme las minusvalias, me interesa meterlas para el año que viene por ejemplo.

#31806

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mismo que anunciar una AK sin tener intención de acometerla ...ahora ...luego vamos a la junta y les damos las gracias ...
En la junta ya deberían haber salido a hostias ..

#31807

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes 4 años para eso. Si no cambian las leyes, claro.

#31808

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por la explicación.
No lo sabía.
Lo de Abengoa es para hacer un libro para aprender que hacer y que no hacer en un espacio breve de tiempo.
No es broma, igual me hago unos apuntes a ver si me enseño ya de una vez algo.
Empezando que hacía en el Ibex 35 y aclamada por todos, por sus virtudes.
Silencio sepulcral bajándo la compañia.
Subiiiiida
Bajaaaaada.
Subíiida
Bajjjaaaaaada
Con mis años y me pregunto como se me ocurre subirme a una montaña abengoana.
Que si pedidos.
La ampliación 3x1 o 2x1 que a 0´70...Que si el caballero blaco compraba acciones...que ya no.
Ahora los políticos.
Y mas cosas. Esto es un serial.
El libro también se podría poner en la estantería junto con libros de arte. Concretamente en el Surrealismo. Creo que no se le ocurre ni a Dalí en su etapa mas creativa, delirante y onírica.
En la estantería de política...por lo de la transpariencia.
Con las novelas de intriga...
En mas géneros. Incluso en el de humor negro.

Brokers destacados