Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.972 / 9.402
#31769

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mas probable es que haya más de lo que en un principio quieren decir, ya que no veo el problema de ampliar capital y vender las acciones pasados uno o dos años en plan inversión y encima sacar una jugosa plusvalia por ello, no sin antes recuperar su inversión crediticia por el camino.

#31770

Re: Abengoa levanta el vuelo

Atrevido el q insinues q a algunos foreros les guste q les den por el culo... pero vamos q no estoy aqui para enseñar modales a nadie.

#31771

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero el pequeño accionista....Creo que el valor de las acciones que tienen en la nueva Pescanova no llegaba al 10% del valor en Pescanova

#31772

Re: Abengoa levanta el vuelo

OUT !!!

1.- Culpa mía por actuar y errar en contra de mis principios.

2.- Mis peores deseos para quienes han hecho posible este desaguisado.

3.- Como Escarlata O’Hara: " a Dios pongo por testigo de que jamás volveré a..."

4.- Ahora se trata de multiplicar por 6 lo que me ha quedado. Mientras hay vida hay esperanza y no me rindo. Esa será mi venganza.

Suerte a todos y sobre todo salud.

#31773

Re: Abengoa levanta el vuelo

A como ha cerrado ?

#31774

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,25€ -40% 112M negociados.... En mínimos del día.

#31776

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este mensaje está dirigido a quienes quieran comprar pensando que es un buen momento porque Abengoa está barato y que cuando se vuelva a poner a 4 euros habrán hecho un negociazo...

Algunos piensan que "como está tan barato ya mucho más no puede bajar", como tengo experiencia (mala experiencia) al respecto ... ilustrarélos con matemáticas básicas...,

si ABENGOA está (pongamos) a 0,30 e inviertes (pongamos) ... 10.000 euros hoy... mañana puede estar a 0,15 por lo que habrías perdido la mitad de tu pasta.

Y mañana diremos como decía "Coco" en barrio sésamo, aquello era arriba y ahora es abajo.

Y cuando la cosa esté a 0,15 y digamos "joer que barato, es imposible que baje mas" y pongamos otros 10.000 euros hoy ... mañana puede estar a 0,07 euros y si ese fuera el caso habremos perdido nuevamente la mitad de nuestro dinero.

y llegado a ese punto podremos empezar a usar 3 decimales (hay que recordar que existen activos como el cambio EUR/USD que utilizan hasta 5 decimales).

Porque por muy barato que esté un valor, le pasa lo que a la materia, que siempre es posible seguir dividiéndose.

Tened mucho cuidado porque estando las cosas así, comprar no es invertir, es apostar por el caballo cojo.

Saludos.

Brokers destacados