Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.947 / 9.402
#31569

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me quedaría ni con sus bonos al 10%

#31570

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Solrac por el anàlisis. Lo veo correcto y acertado, pero perdoname que yo siga creyendo en los mirlos blancos, en los politicos "interesados" y en mi deseo irracional de no perder mi dinero.

#31571

Re: Abengoa levanta el vuelo

con un credit default swap >80% se puede dar por asumida la quiebra

#31572

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac, cuando se retiró Gonvarri no se volvió a la situación de partida, fue muchisimo peor! Lo cual prueba que lo de la ampliación de capital era el tongo que algunos, me incluyo, nos creímos.

Y por ahora, eso de ampliar capital, entiendo que no tiene el más minimo sentido.

#31573

Re: Abengoa levanta el vuelo

Permíteme que insista en que la entrada de Gonvarri no desvirtuaba la situación de partida, al menos no sobre el papel. Lo que ocurre es que en el mismo momento en que se percibe que es necesario que entre alguien con más dinero la gente ya entiende que el problema trasciende, ampliamente, la cantidad de 650 millones. Y claro, eso lo cambia todo.

Lo de ampliar capital ahora es más necesario que nunca. Eso sí, hablemos de 2.000 millones para empezar y eso si hay viabilidad, que no lo sé muy bien.

Saludos.

#31574

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro, pero quien va a poner 2.000 millones encima de la mesa? Algo debe cambiar, y no sé qué puede ser a estas alturas...

#31575

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razón lo del plan de salvamiento es de la prensa. Pero si que se llegaron a acuerdos con la banca para que aseguraran la ampliación de capital. Salida de Benjumea...etc

#31576

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre ni tanto ni tan calvo... Estar pendiente de lo que hace el vecino NO... Pero si ves que esta montando una pira en su apartamento junto a latas de gasolina y una antorcha... SI... Y llamar a la policia de hecho... Hablamos de un agente mas del mercado, con acceso a informacion privilegiada por su naturaleza y situacion... Eso comporta una responsabilidad... De accion y omision. Si tu no ves al vecino montar la pira es normal que mo hagas nada... Pero si le ves montarla y no dices nada, luego no salgas a decir con el edificio en llamas que vas a estar atento a lo que hagan los bomberos y vecinos... Q cotiza(ba) en el Ibex 35 por favor!

Brokers destacados