Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.974 / 9.403
#31785

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la llevaran a 0 y seguirán aumentando cortos !!!!

#31786

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen consejo.

Me gustaba más el avatar de la chica...

Un saludo.

#31787

Re: Abengoa levanta el vuelo

El artículo elude y cita frases textuales de la comunicación interna que el Presidente ha enviado a los trabajadores de la compañia. Habría que aclarar que una solución feliz para los trabajadores no tiene por qué implicar lo mismo para los accionistas. Hay fórmulas para salvar a la compañía pero dejando a los accionistas con las posaderas al fresco, como ya se ha explicado en algún post anterior, y es un escenario que puede darse perfectamente.
Es importante no mezclar las dos cosas para no llevarnos a engaño. Viabilidad no implica "salvar" al accionista necesariamente.

#31788

Re: Abengoa levanta el vuelo

de la última que puse que hablabaaaaa???

aaaggghhhglglglglglg

si la he quitado porque me daba grima a mí mismo!!!

jajaja

#31789

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Tened mucho cuidado porque estando las cosas así, comprar no es invertir, es apostar por el caballo cojo."

Compañero, es lo que he aprendido esta semana, JAMAS volveré a promediar a la baja.

Eso y no volver a invertir en un valor bajista, y nunca más español. No somos de fiar.

#31790

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no sé qué le pasa a algunos por la cabeza para ni si quiera plantearse entrar aquí... Yo estaba en ABG a 0,9 y vendí ayer a 0,5 asumiendo pérdidas y no me arrepiento. Algunos van de "All-In" por la vida en una empresa quebrada...

No sé si hay que tener mucho valor, mucha pasta o simplemente poco cerebro.

#31791

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mejor esa imagen de siempre, porque la del nene gordote, sí que daba grima, jaja.

#31792

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tengo acciones de Volkswagen a 180 EUR que bajaron hasta 93 EUR.
Las he mantenido, ahora están a 124 EUR y en tendencia ascendente.
Probablemente no son casos comparables pero en estos momentos de pánico creo que lo mejor suele ser no hacer nada: ni vender ni acumular más.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados