Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.830 / 9.402
#30633

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, la ampliación ya estaba firmada, yo interpreto que les sale más a cuenta poner el dinero para la ampliación que dar el dinero a gonvarri, y desinversión para 2016. De ahí el " no " a Gonvarri.

#30634

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay una tercera opción. Y hasta una cuarta. Pero ya está buen por hoy. No quiero causar pesadillas.

#30635

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya...pues parece que Gonvarri no venía a trincar y a destripar la empresa...
Bueno...pues sí que parecen serios y que tienen claro que si entran, lo hacen para quedarse.
Parece un movimiento y un gesto hacia la banca muy potente. Si ofrecen 800, pueden poner 1000 igualmente y llegar a un acuerdo. Por contra, está claro que negocian con la debilidad de abengoa y que no están dispuestos a negociar con lo que tienen ganado. Que tíos más listos, la verdad. Están en ventaja y lo saben. Todo esto a mí me suscita un interés por todas las partes muy real en la empresa, aunque claro, Gonvarri aporta muy poco para lo que pide. Es difícil, parece que se van, pero quién sabe.
En cualquier caso, estamos igual que antes de su aparición, así que no se acaba el mundo. Ak y a la carga nuevamente. Mucho ánimo compañeros.

#30636

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es un troll, no una novata. Aparecen periódicamente y por eso no descojonamos de "ella". Incluso no descartamos que se trate de la CNMV poniendo anzuelos.

#30637

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, a los bancos no les interesa que la sevillana se vaya al garete, ya que ellos perderían la pasta , igual que nosotros, que también la perderíamos. Me huele que los Riberas son buenos negociantes y esto es una estrategia. No me cabe la menor duda. A la Junta de Andalucía tampoco le interesa que se vaya a los infiernos y el dinero que necesita nuestra chica saldrá de algún sitio. Yo estoy en la linea de manmacsab. ESTO NO ES GOWEX.NO ES UN PUFO. SOLO ES DEUDA, y por eso solo no la van a dejar caer. El mismo gobierno español y sobretodo nuestro rey emérito D.Juan Carlos, intimo de la familia Benjumea, NO LO VAN A CONSENTIR QUE CAIGA.¿Se van a ir al paro 25000 familias , muchas de ellas andaluzas? Que no colegas. No sé si el órdago de Gonvarri es buscado para obtener más seguridad y mayores beneficios. con estas declaraciones, ¿no estarán buscando que esto baje otra vez más de un 15%. para entrar a mejores precios? Ya veréis que van a empezar a salir noticias y ninguna de ellas de liquidar la empresa. Mañana , desde luego , hemos de estar preparados para lo peor. Bajada de al menos dos dígitos, o tal vez no. Saludos y PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA Y MUCHO PERO ,QUE MUCHO TIEMPO COLEGAS.

#30638

Re: Abengoa levanta el vuelo

No jodas. Pediste una explicación a por que aparecemos cuando hay movida y sales con esas.

En fin. Un día duro.

#30639

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y es tan entretenido seguir el juego como el perejil , lis San Pancracios o las golfillas :)) ,

#30640

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno la peregrinación a Palmas Altas, para cuando? esto parece que se va a 10!! ;D