Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.969 / 9.402
#31745

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo soy uno de los pobres pillados que entraron cuando la acción estaba a 4€, bajando y bajando me encontré tocando los 3, 2, 1 y ahora cerca de 0. Es una cuenta atrás, de lo único que me ha servido esto es para promediar y reducir el riesgo por poco que se recupere.

Yo particularmente espero que en algún momento se arregle mínimamente la situación, y creo que la jugada que están haciendo los gestores es más bien una jugada de poker, en IAG también se la jugaron, no a este nivel porque aquí los costes y los que aprietan son los bancos, cuando en Iberia eran los empleados: anunciaron recortes brutales de rutas en Iberia, amenazaron con llevar la aerolínea a la quiebra, huelgas contínuas del personal, y al final todo era una jugada para reducir salarios y recortar los convenios colectivos puesto que una de sus principales bazas al margen del petróleo eran los gastos de personal. Había amenaza contínua de cierre.

Aquí veo algo similar, una empresa con 25.000 empleados y con unas capacidades como Abengoa no se evapora de la nocha a la mañana, qué ha cambiado de hace un año a hoy?, tanto ha subido el endeudamiento de la empresa en un año?, yo ya os digo que todo esto es un farol, tienen a los bancos cogidos de los h...s y a éstos al final no les va a quedar otra que renegociar, que es lo que ABG realmente quiere.

#31746

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según leo en algunas noticias eso podría suceder.

#31748

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un poco atrevida tu afirmacion....

#31750

Re: Abengoa levanta el vuelo

No problem.
Esta acción y estos acontecimientos nos han acabado de sacar de quicio a todos.

Un abrazo y suerte.

#31751

Re: Abengoa levanta el vuelo

No si la empresa puede no evaporarse, es que no se va a evaporar, vendra algo similar a bankia o general motors, o sea, la continuidad de la empresa con esta u otra denominacion social parace se lograra, pero a costa de dejar a cero la accion y realizar una quita a bonistas y acreedores, vamos que puedes ver a abengoa continuar su andadura y al accionista perdiendolo todo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#31752

Re: Abengoa levanta el vuelo

De los mejores comentarios que he leido hoy. Así lo veo yo Pepono. Saludos y mucho ánimo. Mi situación es parecida la tuya.