Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.808 / 9.403
#22457

Re: Re:

Y ver donde estuvo en su momento su cotización creo recordar sobre 14 euros en el 2000 o así y ahora en los infiernos.Se había hablado de su fusión con ezentis de aquella radiotronica y después avanza y estuvo 9 meses sin cotizar.
Ese es también el miedo que puede a vista de la deuda tener abengoa el ir cayendo poco a poco y lo que hace no mucho era 4 euros llegue a 0.30 o menos y casos tenemos muchos de empresas que hace no mucho estaban a unos precios que jamás repetirán e incluso empresas solventes u otras que ya no cotizan.
Recordemos los precios de Terra,sps,fcc a 50,sacyr a 30,metrovacesa,colonial, Santander a 15,telefonica a 29,prisa a 20,tecnocom a más de 10,zeltia ,arcelor a 60,y tantas

#22458

Re: Baby one more time ♬

Bribón! Dónde nos vemos para una beer,que ya tenemos el desenlace pronto.

Jaja.

#22459

Re: Baby one more time ♬

Al final poco se puede hacer,una vez tengamos las acciones y derechos y si no se quiere desembolsar más sacar la calculadora y ver la mejor opción.
Me aventuró a decir que será una ak bastante movida con lo que ello significa.

#22460

Re: Re:

Sí, ya avisaste varias veces sobre esto, con esos ejemplos. Que por supuesto son válidos.
Pero te vuelvo a preguntar: sé lo que estás explicando, pero me da curiosidad saber el porqué.
Es porque estás invertido en acciones Abg y andas con miedo de perder en ellas?
O es más por avisar a los que nos ves invertidos, de que crees que hacemos mal?
Te aconsejaría vender, porque si al final se da un escenario como los que describes... no te lo vas a perdonar!
No sea que acabes en el típico "joder, mira que lo veía venir! Y no hice nada."
La psicología también cuenta. Aunque yo crea que no va a ocurrir eso con Abg, tú lo temes y mucho.
Esto no es sólo cuestión de dinero, amigo... la paz mental también importa.
Espero que al menos ya estarás tranquilo en relación a tu bono.

#22461

Re:

El bono es tentador.Como sabes el mio vence en marzo no creo que tenga problemas en que me den los 50.000 pues si el bono 2018 o superiores con nominal 100.000 o menos estuviese al 50 pudiera ser interesante entrar en uno de ellos y doblar más el cobro de los correspondientes cupones.Todo ello unido a la salvación de abengoa que ese es el hándicap verla a 3/4 años.
Por cierto los tuyos que rentabilidad te da el cupón? Es un bono senior?

#22462

Re: Baby one more time ♬

Espera y vemos el desenlace primero ..no vaya a tener que buscar la cartilla de racionamiento !

#22463

Re:

No, el tuyo no me da ningún miedo, y ya te dije que aún le doy vueltas a comprarlo.
El mío es senior, con una call cada año (al ciento y pico), con cupón del 8,875% (aunque a mi me da más, un 10 y poco, porque compré a 87%)

http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/abengoa+fin+13+18+regs+XS0882237729

Ahora lo tienes al 59-60%. La última operación en Frankfurt fue a 55, pero en otro mercado fue 59, y en Frankfurt ya hay demanda a 59 frente a oferta a 62 como ves ahí.

#22464

Re: Baby one more time ♬

Yo en esta no me voy a complicar .....tengo mucho invertido y mas que le voy a meter (respeto a los demás) pero yo el primer día voy a suscribir las que tengo y me olvido (a no ser que hubiera cosas muy raras que creo que no que estará dentro de lo normal)
A esta AK le veo mucha volatilidad para especular y yo no me puedo permitir errores pero os deseare suerte y que después el valor coja tono y lo podamos celebrar
Yo no le veo un peligro al valor en un horizonte de 2 años .....creo que se irá normalizando después de la AK y aprovechará la futura mejoría de los mercados (que espero este año también se produzca)
He estado muy tentado de contemplar otras opciones pero el tema de los derechos el último día yo no lo veo ni de lejos tan claro en esta ampliación (como exponen muchos) .....así que yo seré conservador y exponerme lo menos que pueda a la volatilidad(por lo menos en la AK) ......que ya he tenido bastante por un tiempo.

Brokers destacados