Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.749 / 9.403
#29985

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga !!!!!! Que mañana es viernes y esto podia estar peor, si bajamos de los 0,88 es cuando se me ponen los pelos como escarpias,objetivo para mañana cerrar por encima de donde hemos cerrado hoy.

Cada vez estamos más cerca de conocer los terminos de la Ak!!!!

Me voy a tomar un Cola Cao bien calentito. Necesito energía !!!!!Esto de estar empujando hacia arriba todo el día para que no baje resulta agotador.

#29986

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder Robert, estaba yo pensando en hacerle un intra a OHL. Y lo de Arcelor lo pensé ayer, pero ese canal bajista, los indios, los chinos...me eché patrás.

#29987

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevaba algunos días con ganas de entrar.
6000 mas a 0.928

#29988

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo q OHL la pillas en buen momento.
May the force be with you!

#29989

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cosas del azar ..esta mañana he dejado una orden de entrada en OHL a 6,57 ...entrada en mínimos ..visto el cierre ...ya estoy jodido ..4,88 arcelor ..y las más puta abengoa ...me voy a ir un par de años y vuelvo a por la cosecha...cuantas quedarán de pie ??

#29990

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas lo de este hombre debería ser objeto de estudio por parte de la compañía. Dudo mucho que los números sean los que pone en su artículo , si bien es cierto que en una negociación las dos posiciones se pongan en los estremos Lo lógico es que en 15 días estén en una posición más centrada. Yo lo de los de Agustín me parece o una obsesión o algo muy calculado Así que ....coño!! Agustín!! Pasa ya un poquito de nosotros.....déjate ya de dar sustos hombre...que mira como la tienes...

#29991

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he estado a punto de entrar en OHL durante los primeros minutos de esta mañana, pero al estar con las abengoas en la cuerda floja me he echado atrás. Más vale, uffff. Se puede decir que hoy me ha salvado abengoa, jajá.

#29992

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te voy a dejar de encargao
Te doy mi posesion mas valiosa mi san pancracio
Me voy a tomar unas vacaciones (y esta vez es verdad) por que como la vea más baja le voy a meter el dinero que tengo para la ak (y no quiero hacerlo por prudencia)
Como me conozco y con esta acción me dan arrebatos , prefiero desconectar y mirar cuando se estabilice, sinceramente yo no la veo mas abajo.....pero por si acaso y conociéndome ...desconecto y este finde miro (a ver si soy capaz)
No os dejéis liar ni por unos ni por otros e intentar desgranar las cosas que no son ni blancas ni negras
Un saludo que yo me voy a duchar a mi niña y a sacar al perro a ver si me despejo
Vaya tela!!