Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.816 / 9.403
#22521

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperas más descuento de esos 0,60?

#22522

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajaja qué gracioso!!! ¿Tan mal estáis los accionistas de Abengoa? Me ha hecho gracia esto del culo en pompa, jajaja

#22523

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, me he referido a que esa cuenta la hacen a la cuenta de la vieja, le quitan unos céntimos a la de ahora, y es una chorrada..,

#22524

Re: Abengoa levanta el vuelo

El 0,60 tiene toda su lógica, es un descuento "razonable" del 30% sobre el cierre del viernes. El inversor nuevo querrá comprar con descuento, este es un descuento que le puede motivar a comprar una empresa endeuda hasta las cejas y con un futuro de corralito bancario y crecimiento negativo en cuanto a expansión, más bien contracción y ventas al mejor postor de los mejores activos, quedándose la empresa con los activos que nadie quiera comprar y de dudosa rentabilidad. A saber si tanto contrato que ha firmado lo ha hecho por debajo del precio de ejecución y todo por prestigio, pero perdiendo dinero en cada operación

#22525

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces que cojones diciendo aquí, que te has gastado 2 millones de pavos, cacho de trozo. jaja.

#22526

Re: Abengoa levanta el vuelo

a 0,734€ tengo fuertes plusvalías y no me faltes el respeto

#22527

Re: Abengoa levanta el vuelo

Imagino que a ese precio tambien te pasaron info privilegiada de que hicieras tal inversion porque no iba a bajar mas.... te quiero en mi watshapp :-)

Brokers destacados