Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.793 / 9.403
#22337

Re: Abengoa levanta el vuelo

y a subido casi un 3%, es que él viene equivocado de hace tiempo, porque piensa que estando más bajo el precio de la acción el precio será inferior y solo será inferior si emiten el doble que en realidad es lo mismo, la cuenta es 0,705 por cada una de las que tenemos ahora o la mitad si va a ser el doble y así sucesivamente.

#22338

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto, dije eso. Alerté sobre una posible bajada, posible no quiere decir que segura. El cuidador ha hecho su trabajo y seguramente el lunes la puede subir a 0,87€. Hay un guión y hay que saber reescribir el guión en función de las circunstancias. Pero que está precario a nivel técnico es indudable, aunque la subieran al euro, que podrían hacerlo perfectamente

#22339

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dejate de directrices y tomate un cola cao, a mi me gusta, que para decir que este valor esta acotado entre rango , joder no hay que ser muuu listo, llevamos así la tira de tiempo.

¿cual es tu predicción para el lunes?¿ Sube?¿ baja? ¿nos quedamos en rango?

Llamamos a Sandro Rey??? y que nos saque de dudas

#22340

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé de donde sacas esta cantinela del 0,705€. Ya sé que la obtienes de hacer esa división inútil. Las cosas no son así. El precio de la ampliación lo decide el consejo y SIEMPRE es con descuento con respecto a la cotización del momento y con descuento me refiero al 20 o 30%

#22341

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, eso es si no está fijada la cantidad de la ampliación hombre, pero es que no puede ser otro si es 1:1 porque si nó el importe de la ampliación sería otro. Es asi, en serio, le puedes preguntar a todos los usuarios de Rankia. El precio de la ampliación va a ser 650 millones pues entonces no cabe otro precio, excepto que sea 2:3 o 1:2, que entonces lo que hacen es dividir ese 0,705 entre las partes pero emiten el doble o el triple o el 19, depende del caso. No se si me entiendes, que es posible que sea a 0,2352 pero porque emiten 3 derechos por cada acción.

#22342

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hago predicciones, nunca las he hecho, pero te puedo decir que "lo más probable" es que siga subiendo, porque así lo indican los gráficos, que tú ni entiendes ni te preocupan, y así te va, pero también te digo que tiene una resistencia muy fuerte en 0,87-0,877€ y ya se encargará el cuidador y el robot de meterle papelón en caso de llegar a ese precio. Sois casi todos una panda de supersticiosos, que creéis en adivinos y necesitáis amuletos y la ayuda de santos para salvaros de la hecatombe. Lo tenéis crudo. Aquí os van a canear de lo lindo. De hecho, ya os han caneado un 85% de bajada desde los máximos de los últimos 12 meses. Y aquí no ha acabado el vapuleo, os toca seguir sufriendo, al margen de rebotes puntuales como el de hoy, esta empresa va a ser esquilmada y vosotros dentro de ella

#22343

Re: Abengoa levanta el vuelo

DA igual. Aquí parece que lo importante es tener razón, cuando a mi entender, lo importante es ganar dinero y yo te aseguro que gano dinero y mucho en Abengoa y en otros valores que ahora están mucho más interesantes que este valorcillo del tres al cuarto. Tiene un enorme coste de oportunidad estar dentro de Abengoa ahora. El que compre por derechos lo más probable es que suscriba las acciones nuevas con un descuento del 10-15% respecto al precio de la acción en ese momento. No sé si lo sabéis, pero este año por derechos se pudieron comprar acciones de Repsol a 0,54€ y esto fue mucho antes de las grandes caídas del verano

#22344

Re: Abengoa levanta el vuelo

No ,llevar razón tú que hablas así porque tú mismo te has delatado "estas fuera" pues que sepas que todavía no sabes el precio del derecho porque no se sabe la proporción en que van a dividir la cantidad a ampliar, pero la cuenta que te he mostrado es correcta por muy cabezón que te pongas, no seas cerrado hombre jeje. bUeno que si, lo que tú digas.

Brokers destacados