Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.609 / 9.403
#20865

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si alguien puede tirar de hemereoteca ...
La última ampliación de abg ..subió un +26 una vez acabada ?

#20866

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las cosas cuestan tío ....yo no voy a influir una mierda en la gente....pero si puedo poner un granito de arena lo haré .....a mi nadie me jode y se va de rositas .....y esta acción lo hizo en agosto.... Así que me la debe y hasta que no me salga con ganancias voy a defender a muerte mi patrimonio ...de todos los chismosos, tocapelotas y aprovechados que nos han rondado
Por eso a veces te digo lo de que no les rías las gracias ....aquí hay mucha pasta de mucha gente (buena y mala) pero a mi me gustan los buenos
Los otros los listos ....pues mientras no me quieran joder ... Nos llevaremos bien ....pero si fueran tan listos no escribirían en este foro ....estarían en wall street .....comiendo marisco , viajando en jet y tirándose a todo lo que se mueve
Aquí todos los que escribimos tenemos algún interés ....seguro!!....si no....estaríamos haciendo otras cosas

#20867

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ajjaja ...buena perspectiva de los accionistas de abengoa !

#20868

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya para rizar el rizo Juanito ..podría interesar a los bancos una ampliación de derribo para no tener que suscribir acciones en la ampliación ..dado que así se aseguran que los pequeños acudirán ..podría ser perfectamente factible ..ellos aseguran lo que no compremos ..ahora bien. ..ellos quieren recuperar su deuda ...+ sus intereses ..tampoco querrán poseer acciones en cartera ..y buscan bajarlo lo máximo posible ..no se ..dado el comportamiento de la acción tras el HR me refiero y contemplando todas las opciones posibles

#20869

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona , pero si la de los borregos me pareció de muy mal gusto ..........esta también ¡¡¡¡

#20870

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajaja, losiento pero que yo estoy ahí tambien eh. jajaja, si quieres la quito ,

#20871

Re: Abengoa levanta el vuelo

ajajajaj, la ví tio y se me saltaron las lagrimas, digo ya veras la voy a subir.

#20872

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que no Robert ...que no.... A nadie le interesa cargarse la poca credibilidad que queda .... Están cambiando los gestores .... Qué cres tu que van a transmitir al mercado en su primer mensajes?..... Señores y señoras los de antes eran unos trileros pero nosotros somos peores por eso vamos a joder mas a nuestros accionistas para que ni dios confíe en nosotros
O piensas que será algo mas normal?
Yo creo en lo segundo ....ya veras como no va a ser nada que no hayamos hablado ...y si lo fuera actuaríamos en consecuencia ...esperaros a la información por que se os nota nerviosos y lo transmitís sin querer a los demás ...ahora después de lo que hemos pasado ya .....lo mejor es transmitir optimismo hacia el futuro
Además con el por culo que han estado dando para que la familia se quedara en minoría y quedarse con la empresa no les interesa.
Tienen otras muchas opciones para ganar dinero ....si ahora emiten muchos más títulos de los que hay a precios de derribo .....pues va a venir una empresa lista de la competencia como la hsbc alemana y les va ha hacer una opa por cuatro duros les va a hechar a todos a los berjumea a los bancos y a los listos ....no les interesa bajar mas la acción ...de hecho ahora esta en un nivel peligroso para que les hagan una de esas todavía .

Brokers destacados