Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.827 / 9.403
#22609

Re: Abengoa levanta el vuelo

Santamaria q son las 22:30 hora de tomarte la pastilla para curar tu enfermedad mental y meterte en la cama a dormir q mañana a las 9:00 tienes clases para sacarte el graduado escolar q ya van 40 añlos suspendiendo.

#22610

Re: Abengoa levanta el vuelo

No miento.....yo no estoy chalao....mi suegro es capitán de la guardia civil (en la reserva)....ha sido escolta de la casa real 20 años ....y es muy cabezon ....como está jubilado tiene mucho tiempo libre ....y dice que mañana va a ponerla (la denuncia).
Yo sinceramente no tengo ni tiempo ni ganas ....pero de verdad que ...que pena ir a un sitio en el que todo dios se ríen de ti ......los triunfadores no pisan donde no los valoran....
Y sabes por que la gente confía en unos y no en otros? No por que acertemos mas o menos ....no....confían por que creemos en lo que decimos ....se coge antes a un mentiroso que a un cojo .... Y espero que no seas quien dicen por que entonces si que me daría pena ....no creo ....por qué conecta tenía sus días malos pero razonaba ...esto ya es otra cosa....esto ya es una enfermedad.

#22611

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder conecta, como se puede ser tan bobo ?como no vas a estar solo? Qué ganas de llamar la atención, demostrando cada día lo patético que alguien puede llegar a ser.

Sinceramente, eres digno de lástima.

Buenas noches!,,,,

#22612

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya se q le paso a santamaria..... Compro acciones de abengoa b cuando llegaron a 4'50.... Y ahora valen 0,83... Y se a arruinado. Y no le queda dinero para comprar a 0'83 y venderlas cuando valgan 2'25.

#22613

Re: Abengoa levanta el vuelo

bueno tan loco no estaremos cuando ya, un periodico tiene recomendaciones de mantener. Te estas quedando solete.

#22614

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las recomendaciones de los periódicos no valen para nada. Que difícil encontrar una que no sea mantener.

#22615

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi recomendacion es la de mantener la cordura sin responder a quien hace perder el tiempo, además recomendaria vender Santamaria.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados