Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.807 / 9.403
#22449

Re: Baby one more time ♬

jejej eres un fiera, tiene que haber sido duro vender con "fuertes minusvalias" creyendo que quebraria y luego ver que aseguran la AK y no va a quebrar.

#22450

Re: Baby one more time ♬

No hombre, no que tenga que ver contigo. No te aconsejaría yo esa amistad.

#22451

Re: Baby one more time ♬

Para amistad que me gustaría, la de Nicki Minaj precisamente.
Debe ser divertidísimo salir con ella!
Tengo una amiga que se parece un montón, la gente la para por la calle.
Pero no es lo mismo, claro.

#22452

Re: Baby one more time ♬

Buenas chaval ,

Bien que haces ,pasar jajjaa. Hay cada personaje por aquí que me parece increíble que arriesguen a perder su dinero con lo que saben,bueno nosotros ayer aclaramos nuestras dudas ,todo preparado para la ak , yo calculo que el precio de la acción puede estar en 1'30 justo después de la ampliación .cuanto estimas que sea el derecho?.

Saludos.

#22453

Re:

De verdad que no he pensado en cuánto pueda quedar el derecho. Es que no sé cuántas acciones emiten!
Sólo sé lo de siempre: que hay que tener preparados 70 céntimos por cada acción. O quizás más, si al final la ak supera los 650.
Antes que en eso, pensaré durante esta semana si compro más acciones o no.
Pero sobre todo seguiré la evolución del bono, que es donde me la juego.

#22455

Re: Baby one more time ♬

Por ahí debe andar el misterio ...vas promediando desde 3 y acabas vendiendo sobre 1 y perdiendo la dentadura por el camino ..es tal la resignación ..! No me cabe otra posibilidad tras leer sus mensajes de ayer !
A diferencia ..a mí me ha decapitado y lo admito ...a veces me da por soltar la impotencia dando palos al valor ..pero esa insistencia no es debída a grandes plusvalías !
Soy realista ...ahora bien ..en bolsa hoy es negro y mañana blanco !

#22456

Re: Baby one more time ♬

Quizás apuntan a 2018 porque se supone que los bancos se saldrían en 2017, tras esta especie de rescate/intervención. No obstante, en 2018 es cuando más deuda vence. Yo esperaría más bien que fuese 2019 el año de la vuelta al dividendo. Si lo hay antes, o será una gran imprudencia de la empresa (no creo que se la permitan), o significará que las cosas han mejorado muchísimo.

Brokers destacados