Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.162 / 9.403
#25289

Re: Abengoa levanta el vuelo

La gruta de la virgen
Cierto Alkapone ..Algorta

#25290

Re: Abengoa levanta el vuelo

Después de un día malo nuestra chica tiene la moral alta....y mañana se va de cacería ....esperemos que las cabezas sean de bajistas ....no las nuestras ....que esta es según le de...😝😝😝

#25291

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi pueblo.

#25292

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juan, el camino de sufrimiento en Abengoa te está llevando de hacerte de una serie de fotos que deberías guardar como recuerdo , no es coña jajaja. Esta me la quedo tambien.

#25293

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert que pollas te pasa, que te veo K.O venga cojones, si esto son solo sensaciones de montaña rusa típicas, pareces nuevo hombre , esto ya va estar tirando milla para arriba en cuanto te descuides crack!

#25294

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta acción esta muy jodida. Que si cortos que si hostias, la realidad es que tiene un serio problema de liquidez ... y ni con AK. Vamos a permanecer en el lado oscuro por los siglos, y el deseo de que suba no hará que suba, lo harán las realidades. Yo palmo un 50% dela inversión...con dos cojones. ¿vender ahora? para que, me da igual ya perder un 20% adicional. pero no nos hagamos pajas, la realidad es la que es. Lo tenemos muy jodido.

#25295

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también palmo un 50%.... (iba a poner emoticonos llorando pero no sé cómo se ponen...)

#25296

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un 50% de qué cantidad inicial estamos hablando? Porque no es lo mismo 100.000€ que 2.000. ¿Y qué % de vuestro capital supone esta inversión?
En mi caso me encuentro fuera del valor. La anterior bajada me pilló en bragas con 24.000€ en 1'5€, y a los dos minutos bajó de 1€, total 8.000€ de pérdida latente en 2minutos. Por suerte luego además de recuperar, le rasqué.
Actualmente estoy fuera del valor, con idea de entrar en el plazo corto. Mi relación de amor con Abengoa es muy fuerte.
Me atrae el bajonazo de 8% de USA. Dejo orden para mañana a 0,81 pero ciertamente veo más probables los 0,91.
Suerte a todos y mucho ánimo.

Brokers destacados