Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.806 / 9.402
#22441

Re: Baby one more time ♬

Jajajaja
Que ella me de una oportunidad, que yo haré que valga la pena :D

#22442

Re:

Tiene gracia, que un profesor que tuve en cierto máster era el director financiero de Amper.
Y fue él quien nos enseñó el concepto "chicharro", explicando que su empresa lo era. :)

#22443

Re: Baby one more time ♬

No hombre ....es que pensaba olvidarme el finde...y estaba esperando en la cola para comprarme un pollo asado (estoy a dieta) .... Y he puesto el foro ....menuda movida !!...por eso os he escrito ....lo de poner las chicas no quiero pasarme que no quiero ofender a las nuestras....procurare poner alguna antes del domingo intentando que sea de buen gusto
Ánimo a todos y de verdad no discutáis por que la gente que se meta se pierde mensajes muy interesantes que hay más atrás ...que cada uno piense lo que quiera ...pero pasad de movidas ...que nos perdemos lo bueno....dentro de una semana empieza una nueva era para este valor y seria bueno que aprovecháramos para conocerlo y estar preparados de cara a las cosas que nos vendrán
Un saludo a todos

#22444

Re: Baby one more time ♬

Yo estoy por que esta saldrá aun mejor....piensa que el descuento que le pongan se acumula a lo que yo pienso es un descuento "criminal" de la acción del mercado....por eso no me duele haber removido cielo y tierra para entrar en las nuevas acciones ....por que en las viejas podré perder pero en estas nuevas pienso que van a ser oro molido .....me puedo equivocar ....como todos....pero no siento miedo comprando abengoa a a 0,8 o a 1 ......el miedo lo siento por las que compre a tres y esas ya se han mezclado con sus primas ....a ver que tal se mezclan con sus hijas
Pero vamos que ya veremos como es al final

#22446

Re: Baby one more time ♬

No... quién viene siendo? El Arrimado no es.

#22447

Re: Baby one more time ♬

Está mas delgado, pero es Marhuenda.
Me lo acabo de encontrar leyendo un articulo.

#22448

Re: Baby one more time ♬

Ah, el director de La Razón?
Pero qué tiene que ver con lo que estábamos hablando? :O

Brokers destacados