Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.654 / 9.403
#21225

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según lo que has puesto el per es 3,43 y el precio objetivo 2,45.....según cinco días ......de todas formas he visto tus anteriores mensajes y yo he tenido el mismo promedio que dices ....ahora lo tengo mejor comprando cuando se puso a 0,7 en agosto y otro poquito estos últimos días .....espero tenerlo mejor cuando suscriba la ampliación al precio que sea....pero como he tenido ese promedio y se lo que es lo mejor es o bien pasar del tema hasta que sepamos el precio de la AK o bien tomar la decisión que quieras tomar
Estos días van a ser muy volátiles y ellos van a poner al final el precio y la proporción que les de la real gana en la AK (la tienen asegurada) .....así que imagino que lo único que nos toca a los que seguimos es preparar la tela y esperar que nos digan algo (no hay otra)
Las especulaciones de los optimistas y de los pesimistas se las va a llevar el viento al final nos tocara apechugar con lo que nos digan
Mucha suerte

#21226

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pregunta. Quien quiera salirse porque no confía en la acción, y no quiere ir a la AK, ¿Podría ser bueno vender los derechos en la AK, recuperar algo de efectivo y una vez cobrados vender las acciones al precio que estén?

#21227

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con abengoa la única esperanza que hay es que es capaz de hacer cualquier cosa y lo ha demostrado. Telefónica o el bbva pueden subir pero en ningún caso pueden multiplicar su precio por tres en un año. Abengoa puede hacerlo, eso si, a lo mejor toca esperar sentado y que el pelo se te ponga todo blanco mientras esperas, pero es la única esperanza del que está pillado y sus perdidas son tan fuertes que ya aguanta y no piensa vender haga lo que haga la acción. yo las tengo a 1,45, menos mal que fue un experimento y muy poquito invertido, ahora ya no las vendo caigan hasta donde caigan, pero pienso que si llegaran a subir a lo mejor según me de el aire, tampoco las vendería, porque si están funcionando para que vender? en resumen estas acciones fueron un experimento para dar un poco de vidilla a mi aburrida cartera de acciones por dividendo, pero ya me he hecho a la idea de que seremos amigos durante muuuuucho tiempo. así que Abengoa estará conmigo mientras esté en un rango de precios de entre 0 y 2 Euros. Por encima, me lo pensaré, por debajo ya no pueden caer...

#21228

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí sólo hay agencias tradeando al céntimo y desplumando
Al pequeño en intradia !

#21229

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es muy probable que exista un aluvión de ventas de derechos, por lo que la cotización de los mismos podría provocar que no te fuera rentable la opción que estás pensado.

#21230

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo menos se aleja del 80

#21231

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el hipotético caso que se vendieran a 0.15 como decían, es un "soplo" para quien quiera recuperar algunos euros... ¿Te refieres a que igual al final el derecho es tan bajo que no valga la pena?

Yo entiendo que para mantener el % en la sociedad es mejor ir a la AK, pero si te vas a ir, ¿qué más te da tener un 0,0001% que un 0,00001? En esos casos creo que es lo mismo.

Los que vais a ir a la AK, ¿es por promediar? Gracias

#21232

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo eso si lo tengo claro ....me toca ir a la ampliación ....vender derechos va a ser que no.....pero depende claro de si la gente le quiere meter mas o no .....lo de lo derechos o te van a dar una mierda por que haya mucha gente que los venda por estar sin liquidez o a lo mejor si suben si los cortos se lían a comprarlos para cerrar posiciones ....pero como no tengo ni puta idea de que harán yo no me la juego subscribo mi parte y ya que le den a todo.
Con mis derechos no se especula.

Brokers destacados