Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.789 / 9.403
#22305

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os pongo otra para subir " la libido masculina "

#22306

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de la chica... uffff sin palabras!

No doy por hecho que ganará el PSOE, creo que ganará el PP pero por poco. Y Ciudadanos ya viene reconociendo más "sintonía" con el PSOE. Veréis cómo no me equivoco: Ciudadanos NO se coaligará con el PP, ni siquiera a costa del sacrificio mariánico. Con el PSOE tampoco es probable que se coaliguen, pero probablemente habría un pacto programático y para la investidura. El PSOE lo tendría fácil: para cosas razonables, tendría mayoría en el Parlamento gracias a que Ciudadanos lo apoyaría. Y para las estúpidas, contraproducentes, antiliberales, el apoyo de Podemos y nacionalistas. Ciudadanos se cabrearía, sobre todo con las iniciativas pro-separatas, pero... qué iba a hacer? una moción de censura para poner al PP? No lo creo. Se aguantarán.

La esperanza es que Ciudadanos deje gobernar al PP en minoría, y le aprueben las leyes "razonables", pensando más en el país que en desgastar al Gobierno. Pero es poco probable que esto suceda. Para empezar Ciudadanos tendría que tener unos 40 o 50 diputados, cosa que dudo, y querer apoyar al PP, cosa que dudo más. Aparte que Rivera fue un nene de Nuevas Generaciones, que se marchó porque no le dejaban mandar. Eso lo tiene dentro. Y es menos probable aún lo que más me gustaría: una coalición PP-Ciudadanos. A eso no le doy ni un 1% de probabilidad.

#22307

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaja, qué grande, Robert :-) . Si conseguimos recuperar la pasta nos la llevamos de copas a la quedada de celebración que hagamos :-)

#22308

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razón, desde luego que depende! El derecho, igual que la acción, puede desplomarse o dispararse en función de cualquier noticia. Particular de Abg o general que afecte a todo el mercado. Entiendo que estemos impacientes por saber cómo saldrá esto y cómo beneficiarnos lo más posible, pero por ahora casi todo son cábalas y especulaciones.

#22309

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se parece un montón a mi primera esposa!!

#22310

Re: Abengoa levanta el vuelo

También era karateca???

#22311

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, si yo nunca me he casado! Pero por eso digo...

#22312

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo que reconocerte, que eres el más preparado que existe en este foro. Al contrario que algún iluminado, que se lleva todo el dia llorando, ( le falta pedirle al Benjumea que le devuelva los que lleva perdiendo), y que no para de llamar incapaz a todo aquel que no le sigue la corriente.
En cuestión politica, ya me cuesta darte un "notable". Hace falta un aire fresco. Y Ciudadanos no lo trae. Un grupo de trepas, que ni los conoces de las asociaciones de Vecinos, ni de ONG, ni los has visto en las empresas.......... Estas gentes son los futuros CORRUPTOS del PP. Son como su guarderia. Sus Carromeros, Sus PEQUEÑOS Nicolases.

Siempre hubo madrugadas para la noche más fiera, Siempre una primavera venció una mueca invernal.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados