Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.705 / 9.403
#21633

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que dices tiene mucho sentido, pero hasta que no sepamos las condiciones de la ampliación y ésta se ponga en marcha, no sabremos si ocurre lo que comentas o algo bien distinto. La gente se está posicionando en un sentido u otro según las expectativas que tengan. Afortunadamente unos piensan una cosa y otros piensan lo contrario y así se pueden cruzar órdenes de compra y de venta

#21634

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero matraca eso no es estar pillado, lo tienes muy fácil, en la AK del Sabadell pagaron aproximadamente 0,22€ cada derecho. Si en esta se pagase a 0,10€ menos de la mitad, solo necesitarías que la acción te subiera a 1,050, vender tus derechos y saldrías contento, y no te digo, si para antes de la AK la acción ya esta en ese rango.

Animo!!!

#21635

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comentan arriba que han subido las prestadas a 4M, podemos saber aproximadamente si las venden a que porcentaje aproximado pueden influir en la cotizacion?

#21636

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nadamefalta gracias por el articulo me ha quedado clarisimo yo tengo una 48200 acciones compradas a 1,11/1,10 mi idea es hacer una operacion blanca estoy corto de dinero pero me interesa coger mas acciones con los derechos una vez todo vuelva a la normalidad ampliacion / desinversiones / se cumplan los objetivos marcados para 2016 cual es tu estimacion tirando por la baja del precio de la accion ¿crees que con la quita de la deuda completa la accion podria llegar a maximos historicos alla por el 2025 jajaja?

#21637

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las posiciones cortas cada vez son menos.

Un saludo!!

#21638

Re: Abengoa levanta el vuelo

no puede saberse, llevan meses vendiendo en corto. Además esas prestadas pueden corresponder a días atrás, y además se cruzan operaciones en mercado de bloques. Lo que hacen los fondos es opaco para el común de los mortales

#21639

Re: Abengoa levanta el vuelo

matraca ojala tuviese una bola de cristal, me suelo guiar en estos casos más del sentido común, el mio jajajaja, que es diferente al de los demás.

Creo que los más interesados en que la acción suba son los bancos y la subirán, no te quepa duda, lo más importante para mi es marcarse un plan de salida, que la avaricia no ciegue a nadie, Santander valora la acción a 2,7 y ellos la subirán hasta ahí, luego el pequeño accionista, cegado meterá pasta creyendo que va a subir eternamente y volverá a quedarse enganchado. Yo les daré hasta la presentación de datos del primer trimestre y con el dedo encima del botón vender, si los datos son esperanzadores la acción quizás la suban a un poco más de 3€, pero yo ya no estaré ahí.

Un saludo!!!

#21640

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Conecta.

No obstante espero que la acción corrija al alza y cotice bastante más alta que ahora llegado el momento de la ak porque 650 M, el saneado de los bancos y tal....como que no. Esto es bolsa.

Pero vamos! que estoy en una lista con los colegas a 3 € y eso es sagrao.

Buenas noches

Brokers destacados