Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.462 / 9.402
#19689

Re: Abengoa levanta el vuelo

La tienen ahí controlada, a ver que se cuentan en la conferencia, miedo me dan.

#19690

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces si la foto es un aviso como los que hizo antes y que llevó a mucha gente a salvarse vendiendo a 0,7 poned la dirección para que os puedan mandar una cesta en agradecimiento los que vendieron
Ahora en serio quitar la foto que ofende a dios y al resto...pero vamos vosotros sabréis ( yo ya ni me molesto) los errores hay que corregirlos y no por eso se es menos hombre...yo he cometido uno de interpretación esta mañana y lo he corregido de inmediato ...seria bueno que hicieseis lo mismo con esa foto

#19691

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga un empujon para arriba a ver si vemos pasar el 1,2

#19693

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no tengo mucha idea de AK pero si al final son de acciones A y B, y los Berenjena tienen que meter 120mill de los posibles 650, los que tenemos acciones B tendremos que meter menos € contando esos 120 y las acciones A. Pero repito, no tengo ni idea. Solo hago calculos de cuanto tengo q "pagar" por mis acciones antiguas y a que precio se me va a quedar. Tengo que recuperar lo invertido antes y lo que tendremos que invertir en la AK.

#19694

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esos intereses estratosféricos del 112% y 280% están mal calculados. Alguien corrió una coma en El Economista hace una semana y el error persiste.

#19695

Re: Abengoa levanta el vuelo

Spam del rico amigo

#19696

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo ver que esta al 91 y posiblemente paguen el 100 del nominal me alegra.Yo lo compre en 2012 al 94.5 y me ha dado 2 cupones anuales de 1650 cada uno.Rentabilidad del 8.5.
Aún vendiendo al 90 y viendo los acontecimientos y la liberación de estas semanas y para con mi familia me sabe a gloria

Brokers destacados