Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.653 / 9.403
#21217

Re: Abengoa levanta el vuelo

A otro q le han zumbado es a Eule te río sino recuerdo mal comento que estaba comprado por encima de 0.94

Bendita la hora que me salí a 0.94 asegurando las plusvalías

#21218

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una empresa que no va a dar dividendo en 2 años, con una calificación al borde del abismo ¿que quieres que la pongan a 3 euros?

http://cincodias.com/mercados/empresas/abengoa_b/56592/

mira por ejemplo Cinco dias la valora por per, eso si con los datos actuales, en 0,47, así que a 0,60 estoy siendo generoso. Largo calvario nos queda a los invertidos en 13 días puede bajar a plomo.

Solo intento ser realista, con lo que es ahora mismo la empresa.

#21219

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabadell y bankia quieren subir... -1.5 ibex y ellas en verde... parece un sintoma de donde la gente cree esta muy barato con muchas posibilidades de subir.

#21220

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona Solrac pero pensaba que no tenías acciones de abengoa. ¿Como pretendes entonces acudir a la ampliación? ¿Has comprado hace poco o comprarás antes de la ampliación?

#21221

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,832

Es duro el tema. Hay varias cosas que me chirrían, que no sé como interpretar. Benjumea un 40%, eso da juego a elucubrar. Lo de la operación acordeón creo que no era necesaria en principio. Proyectos en curso...Antes de la ampliación cuento con que el 1 sea un soporte del copón, si no ocurre así, las cuentas no me salen.

Entré con 15 mil ac a 2.12. salime con la mitad el lunes fatídico del gap a 1.70, para la ampliación me dije (a mi mujer también se lo dije). En fin... aguanto, lo tengo claro. Para mi ya no es tradeable, en verano si hubiera tradeado bien pero ahora no pillo una.

Eso si, a 3 se queda la orden de venta. No vendo, aun sabiendo que tiene papeletas para bajar más visto lo visto. A 3.

#21222

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede acceder, comprando derechos y su correspondiente prima

#21223

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta esperando nuestra asfixia para comprar nuestros derechos .......

#21224

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver señores, para bien o para mal quien haya cometido el error de quedarse mal comprado ya no tiene solución, lo que es un sinsentido es estar pendiente de una futurible subida a no se sabe que precio viendo lo amañada que está el precio de la acción.
Todos sabemos la situación financiera de la empresa y los problemas que tiene de deuda y demás, de cartera de pedidos anda bien, no es un mal negocio pero la situación es la que es y después de lo sucedido el año pasado esta es la última opción que tiene la empresa de salir adelante, veremos si la aprovechan.
De momento yo sigo dentro, no voy a vender nada e iré a la ampliación y a partir de ahí largo comprado, como bien a dicho Solrac aunque algunos no lo hayan querido entender, aquí no hay más tela que cortar, la única jugada es comprar lo más barato posible y esperar a largo plazo, el que quiera seguir con los intradias allá el pero que luego no se lamente de nada, este juego es muy fácil comprar lo más barato posible y vender lo más caro posible, fácil pero complicado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados