Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.662 / 9.403
#21289

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razón caperucita, pero es que Juanito tiene las espaldas muy anchas y es nuestro líder pero en el fondo sabe que todos estamos en el mismo barco y vamos en la misma dirección y a nuestra manera también le damos ánimos.

Ese Charlton Heston Juan es otro héroe a la altura de la gesta de Abengoa.

Vamos chavales que ya queda poco para que se de la vuelta la tortilla. Esto no puede irse al centimeo, que es un sector de futuro y pronto una empresa saneada y ya pionera. No pueden joder a todos los accionistas hombre. Arriba con ella!

#21290

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre y cuando el mar no se cierre cuando lo estemos cruzando....

#21291

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero tener cuidado que yo creo que en una de estas van a hacer un subidon para dejar a algunos fuera de la ampliación....para cazar a cortos despistados ... Para quedarse con un buen paquete de acciones ....y para rebañar el plato .....también pueden intentarlo por abajo ....pero les veo más riesgo para ellos.....si alguien se queda fuera siempre podrá entrar vía derechos pero cuidado que en esto hay dos teorías los que piensan que va a haber derechos para dar y tomar con los de los berjumea y con los de la gente que no tiene liquidez para la ampliación
Y los que piensan que van a estar escasos (y por tanto más caros) por la cantidad de prestadas que hay que tendrán que comprar derechos...por los cortos que quieren cerrar vía ampliación que tendrán que comprar derechos....y por que si la ponen en los rangos que quieren alguno se va ha obligar hasta el tato a acudir si no quiere perder una pasta en dilucion
Así que cuidadito con los derechos que yo el tema no lo veo tan de cajón como en otras

#21292

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo intento tradearla y no se deja la muy puta. Hace el movimiento a primera hora y luego se va desangrando hasta el cierre.... A ver si cambian las tornas Juan pronto. Moisés, Don Pelayo.... No das puntadas sin hilo. Quién será el que ibas a poner.... Que curiosidad cońe.

#21293

Re: Abengoa levanta el vuelo

Déjate de líderes .....que lo que tenemos que intentar entre todos es darnos buenos consejos para que salgamos del lío bien
Y si ....creo que esto empieza a pintar bien (esperemos que esta sea la buena)

#21294

Re: Abengoa levanta el vuelo

Iba a poner otra chavala pero la verdad es que los dos días que la he puesto esto se ha ido a la mierda así que mañana volvemos con san pancracio que lo veo mas seguro
La chavala te la pongo hoy (con el permiso de las chicas) que se que te gusta

#21295

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mas mares que se nos han cerrado en 50 días ....... tenemos las espaldas anchas ¡¡¡¡ para apechugar con lo que venga , la vida en si ya es un riesgo sin garantías :))

#21296

Re: Abengoa levanta el vuelo

Primero desearle a Juanito todo lo mejor, después os hago la siguiente pregunta, tengo muchas acciones de media a 0.9 y todavia capital por invertir, me espero a la AK y suscribo las acciones que me corresponden ? compro ahora que estàn mucho màs baratas que mi media?

Gracias por todo

Brokers destacados