Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.014 / 9.403
#24105

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya primero el cáncer no se elige Abengoa si
Segundo la comparación es horrible no tenéis cáncer es un insulto a los enfermos comparar a unos señores que libremente han decidido arriesgar su dinero con algo que es la enfermedad más terrible del presente

En fin chico yo os estoy diciendo siempre que quiero usando la libertad de expresión que no te gusta que use que estáis en una trampa y que cuanto antes salgáis mejor
Es mi humilde opinión el que quiera que la coja y el que no que no la coja

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#24106

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es culpa de empecinado el pone las noticias ...eso si... la noticia es para mear y no echar gota ...es un periódico muy de izquierdas (y no pasa nada) pero el artículo está hecho no para joder a la empresa si no para dar a entender la caída de la familia , mezcla a franco al padre....etc ect ...lo leí este sábado ....y es increíble la empanada mental del que lo escribe

#24107

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces nos aconsejas salir de la trampa en mínimos históricos .....por tu buen corazón ....como en 0,7..
Oye!! Que la gripe tampoco se elige ....yo solo te he cambiado la enfermedad por una más grave
Entonces ....nosotros elegimos la putada de agosto??
Mira tío si no entiendes lo que te digo.....
Estas como para dar lecciones....

#24108

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tuve un infarto...justo hace dos años...tengo 48 y dos hijos...cai en la miseria...tuve la suerte de encontrarme con un"Juanito" q me dijo, "tio,espabila, q morirse no es tan facil"...hoy me he cascado 20 km de montaña q t cagas... si hubiera tenido a mi lado thiveritas de esos, ya habria palmao!!!
Estoy pillado en Abg...pero saldremos de esta, y saldremos bien!!!
Cansinos q soys los cAtastrofistas ,coñe!!!

#24109

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha modificado el comentario pegando el cuerpo del artículo, me parece bien , antes sólo aparecía el titular de abengoa vende los muebles y la verdad ya me veía yendo a palmas altas en vez de a muebles peralta para cazar alguna ganga.

#24110

Re: Abengoa levanta el vuelo

El que diga que va a seguir bajando es que es hasta casi bueno, cuanto más baje más barato acudiré a la ak.

#24111

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegra tu recuperación.
El factor psicológico ayuda en una enfermedad aunque tampoco es la panacea no basta con querer curarse para curarse influyen muchas cosas más
Del mismo modo en el caso Abengoa confiarlo todo al querer que suba es un tanto erróneo
Obviar
Fundamentales
Ventas por debajo de coste
Deuda monstruosa
Flujo de caja negativo
Contabilidad con cosas dentro del armario

Obviar y todo eso y confiar en que Juanito cada día nos levanta el animo tiene un nombre negacionismo cuasi esotérico

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#24112

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chicos/as, este es el mejor foro de Abengoa con diferencia. Hay personas increibles que regalan sus conocimientos desinteresadamente y que tratan de aportar optimismo en momentos muy jodidos para muchos foreros. Si se llama "Abengoa levanta el vuelo" es porque las personas que están dentro piensan justamente eso; que esta acción recuperará un valor digno y que la empresa saldrá adelante, por muy mal que se vean las cosas ahora. Rankia os da la oportunidad a los que no lo veáis así de abriros un foro en el que podéis ser tan negativos como queráis con Abengoa y hablar en él como en el bar Meteysaca de Panamá City y además teneis libertad total para hacerlo. Pero en momentos chungos, cuando la gente lo está pasando mal ¿qué valor moral tiene venir aquí a tratar de imponer vuestra visión negativa a nadie? Creo que en estos momentos no hacer el mínimo esfuerzo por ser un instrumento de paz es una actitud mezquina.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados