Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.612 / 9.403
#28889

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te metas nada en ningún lado, hombre....A ver si ni pa ti ni pa mi, a ver si da unos beneficios increíbles y ya está.

#28890

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todos modos, como nos maneja la moza...cómo nos maneja!

#28891

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿De qué no estarías tan seguro? ¿De que no me meteré el apéndice lingual en el recto? 

Yo tampoco estoy seguro ;)

#28892

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia
Cuando acabe esto, q acabará pronto y acabará bien, mal q les pese a 4 gatos q asoman por aqui cuando la cosa va jodida, pues cuando acabe voy a escribir un libro con todos los mensajes desde eñ mes de julio hasta el momento clave...y luego realizare un analisis sociologoco de cada forero, abierto a las opiniones de cada lector, porque esto es un festival, de verdad, es para analizar y flipar con la psicologia humana, ante una cosa tan irracional y abstracta como la bolsa , en donde la influencia de cada uno es cero patatero , pero q se vive como si fuera nuestro ultimo suspiro
Desde el negativo al positivo al toca huevos al descebrado al listo al atontao al upupup al nos caemosss al y hoy q va a hacer, al la culpa de los cortos, al tr?, al a tomar por culo.... Me lo paso teta!!!!
Y a los mas grandes. Alos de las fotos de las xurris!!!!

#28893

Re: Abengoa levanta el vuelo

De eso no. De que tengas que ingerir tus sabias palabras y consejos que sólo emites por el bien de la comunidad, por supuesto. Sólo de eso. Nadie es capaz de meterse la lengua por el culo.

#28894

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert1, el origen de esta noticia no está en El Confidencial, sino en nada menos que Bloomberg, mira.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/343978222/mercados-cotizaciones/noticias/7011044/09/15/Las-acciones-de-Abengoa-retoman-las-caidas-y-pierden-el-nivel-de-un-euro.html

 

El Confidencial se limitó a traducir lo de bloomberg suponiendo que era cierto. (¿Quién iría a dudar de Bloomberg?)

Te agradeceré, no obstante, que me ayudes a encontrar el desmentido de BofA y Citi, no lo encuentro en internet.

Saludos.

 

#28895

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga! que nos ponemos encima del triángulo otra vez. 0.978

#28896

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac, he llamado a los Ribera y me acaban de decir que estés tranquilo, que se han mirado muuu bien todos los datos, hasta las dietas del Santiago cuando se va de ROAD SHOWWWWWW!!!!!

Lo tienen controlaoooo!!

Un saludo y ya dirás cuando te posicionas, si quieres.

Brokers destacados