Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.648 / 9.403
#21177

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no vas a vender es mejor no mirar un tiempo, si quieres ganar en bolsa y compraste barato para mi el secreto es vender cuando sube y no seguir esperando a que suba mas.... porque al final por querer mas pierdes lo que ya tenias ganado.... hay que ponenrse un porcentaje de beneficio y olvidarse de si,,,, y si sube mas y me lo pierdo...

#21178

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las A se están pegando un buen tortazo.

Les estará afectando las elecciones catalanas (ironía)

#21179

Re: Abengoa levanta el vuelo

A pesar de que dije:

Esta es mi última intervención en el hilo hasta que llegue la AK.

No he podido resistirme al ver tu frase, solosequenose:

todos los del FORO no hemos equivocado y no solo hemos perdido sino que aumentamos perdida, ya que a veces recuperamos un poco y por esa creencia de no querer perdemos la subida BRUTAL que no llega, volvemos a palmar.

 

TODOS NO NOS HEMOS EQUIVOCADO. A pesar de que se me ha repartido estopa por activa y por pasiva, tengo que intervenir para recordar que negando la realidad no se gana dnero. Y he aquí las pruebas de hace escasos días:

Una vez resuelta la incógnita del HR veo muchas más posibilidades de bajada que de subida.

20197

Abrir un corto por donde anda ahora con toma de beneficios en 0,75 a días vista no debería salir mal. Que suba de 1,02 es poco probable.

20180

Lo siento, pero cuando la masa se pone optimista suele ser buena estrategia tirar cortos. Eso lo dijeron los mejores especuladores de la historia, los que hicieron mucho, pero muchísimo dinero, leyendo el mercado "al revés".

Y está al alcance de cualquiera con un broker decente.
Si el objetivo que tenéis es forraros con Abengoa, hacedlo desde el lado que tiene menos probabilidad de ser erróneo.

20163

Y luego dicen que la metáfora de las ovejas de theveritas no cabe aquí...

20143

 

Despertad, os están follando vivos y la culpa no lo tienen quienes advertimos de que este valor es muy peligroso.

[Cierro paréntesis, hasta la AK]

P.D. Si alguno quiere ser representado en sus intereses en la Junta de Accionistas, que contacte conmigo que viajaré para asistir a Palmatraz y puedo hacer el favor. Tengo intención de entrar en la AK por el lado largo, por tanto mis intereses y los de los tenedores actuales de acciones seguramente coincidirán.

#21180

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos han follado vivos, sin vaselina.....bien dicho. Nuestra avaricia (hablo por los que entramos en AB en agosto) nos ha hecho palmar un pico y pasar un verano de mala ostia. Ánimo.

#21181

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Solrac , me tranquiliza el saber que tienes intención de entrar en la AK por el lado largo .........

#21183

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo cierto es que despiertos estamos ...da la casualidad que el tamaño del nabo es tan considerable ..que te deja inmóvil !

#21184

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se están follando a casi todo el Ibex .......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados