Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.525 / 9.403
#20193

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece perfecto ...en cuanto abras esa operativa nos la comunicas ...lo tienes a huevo ..una acción más bajista Te resultará difícil de encontrar !

#20194

Re: Abengoa levanta el vuelo

te guardo el mensaje que luego se pierde en las multipaginas

entrastes para salvarnos y te veo ya metiéndote en el barro, aunque sea poniéndose corto

al final vas a tener mas interés en este titulo del que mostrabas al principio

hasta puedes ponerte corto mañana y perder dinero como los que estamos por aquí :D

#20195

Re: Abengoa levanta el vuelo

Déjales ....cada uno intenta ganar el dinero a su manera pero como hayan puesto el stop en 1,02 ...les va a saltar enseguida ....y lo de 0,65 ....hostias!! Con riesgo de quiebra y sin ak no ha pasado de 0,7 ....ahora 0,65?? ....pues ale ale contra mas cortos mejor ....cuando la tendencia es alcista ayudan en las subidas ....venga ahora si me voy a dormir ....que no para de saltar el teléfono ....os ha gustado la pelaya por lo que veo

#20196

Re: Abengoa levanta el vuelo

Haber empezado por ahí hombre , y nos hubiéramos ahorrado tantas soflamas catastrofistas y tantas monsergas !!!

#20197

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es la segunda vez que digo que no soy un cristo redentor para salvaros. Ni tampoco un demonio bajista. Soy como tú, quiero aprender y ganar dinero en bolsa... ¿O tu vienes a jugar a los cromos y regalar tu dinero?

Una vez resuelta la incógnita del HR veo muchas más posibilidades de bajada que de subida. Si no te gusta no me leas. Con otros seguiré hablando, así salimos ganando ambos.

#20198

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mezcláis churras con merinas

Toca ponerse corto por la situación real de la empresa, esto es realismo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#20199

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por supuesto Juanito , por qué no habrá puesto 0,40 ? O ya puestos 0,20 ?
curioso los 0,65 ...si no ha conseguido romper los 0,70 en estado crítico
en fin buenas noches !

#20200

Re: Abengoa levanta el vuelo

qué datos de la HR te hacen pensar que ha sido negativa. dejando de lado como se lo haya tomado el mercado las horas posteriores porque eso es irrelevante

Brokers destacados